EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl Monti

La Previa

Raúl Monti

Cadena 3 Rosario

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Silvina Ledesma

Clave de Sol

Silvina Ledesma

Cosquín Rock

Radio

Toco y me voy

Radio

    Escuchá lo último

  1. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  2. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  3. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  4. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  5. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  6. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  7. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  8. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  9. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  10. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  11. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  12. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  13. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  14. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  15. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

  16. 10:13 Capturaron a una serpiente en el patio de una casa en Córdoba

    Una mañana para todos

  17. 10:00 Boletín informativo de las 10 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  18. 09:55 Víctor Hugo Godoy: "Hacía falta una noche plena de folclore en Villa María"

    Una mañana para todos

  19. 09:26 "Berenjenal" electoral en Santa Fe: sorpresas, alianzas y fregmentacion

    Noticias Rosario

  20. 09:00 Boletín informativo de las 9 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Sociedad

Evadidos y recapturados de una comisaría de Rosario: "Escapan por los techos"

Las autoridades buscaban dar con los 13 sujetos restantes. Todo se descubrió por la presunta lesión de uno de los delincuentes que escaparon.

14/10/2024 | 12:04

Redacción Cadena 3 Rosario

En la madrugada de este domingo, 16 detenidos de la Comisaría 16 de Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario, se evadieron de la dependencia. Todo salió a la luz cerca de las 5 de la mañana, cuando un hombre llamó a la puerta de una vivienda de Alem y Garay pidiendo auxilio. 

El dueño de casa, desconfiado de la situación, llamó al 911. Al hacerse presentes las autoridades descubrieron que el sujeto que pedía ayuda, presuntamente por una lesión que se le produjo al saltar el muro de la dependencia, había huido junto a otros 15 hombres alojados en la Seccional. 

Omar Pereyra, secretario de Seguridad de Santa Fe, afirmó al móvil de Cadena 3 Rosario que hay tres recapturados y "sigue la búsqueda intensiva de los demás". "Estamos trabajando en una emergencia en seguridad desde el 10 de diciembre del año pasado, con medidas muy profundas en materia de seguridad y que trae sus consecuencias", indicó.

El joven delincuente que se lesionó mientras escapaba fue identificado como Alexis Rubén Álvarez, de 20 años. Minutos más tarde por la mañana los agentes lograron dar con otro evadido, identificado como Luciano Ruíz

En tanto, pasadas las 19 horas de este domingo se confirmó la detención del tercero de los detenidos, identificado como Cristian Nahuel Escobar. La captura se dio en la zona de Virasoro y San Nicolás.

Pereyra destacó que "estamos en un promedio de cinco detenciones por día", por lo que se da "el problema de la superpoblación en el sistema penitenciario provincial". Por último, marcó que los detenidos escapan de las dependencias "por la zona del techo", donde "van cortando las rejas con sierras, u otro elemento que les llega".

Prófugos

1) Alejandro Zahir García

2) Héctor Emanuel Coria

3) Jonatan Nahuel Goitia

4) Miguel Fabián La Roza

5) José Sebastián González

6) Hugo Joel Castellano

7) Tiziano Ezequiel Lastr

8) Elías Joel Zimmer

9) Jonatan Leonel Zabala

10) Leandro Rodrigo Sosa

11) Emanuel Edgardo Recio

12) Elías Nicolás Oliva

13) Joel Damián Rearte

Te puede interesar

Audio

Polémica

Martín Papini, secretario de Gobierno de la localidad, apuntó contra el desarrollador Juan Félix Rossetti y planteó que se trata de algo “político”.  

Audio

Polémica

El desarrollador de Kentucky Club de Campo afirmó en Radioinforme 3 que las tasas municipales aumentaron y no hay contraprestación. “El paso siguiente es ver la adhesión a la iniciativa”, confirmó.  

Audio

3

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Los Plátanos. La fiscalía investiga el caso mientras se busca al cómplice que logró escapar. Todo indicaría que se trató de un hecho de legítima defensa.

Audio

Seguridad

Los delincuentes habían producido un robo en Granadero Baigorria. Se les secuestró dinero en efectivo y armas de fuego.

Lo último de Sociedad

Venezuela

María Alexandra Gómez expresó su angustia por la falta de comunicación de Nahuel Gallo, detenido en Venezuela.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Rutas peligrosas

Todo sucedió luego de que el ómnibus, que llevaba a 40 chicos de un merendero, chocara contra un camión en el departamento Maipú. El papá del menor internado también sufrió graves quemaduras.

Audio

¡Y se viene la segundita!

La primera noche de la cuarta edición del Festival más importante del Cuarteto fue un éxito rotundo, al 100% de capacidad permitida. 

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Audio

Jornada tórrida

Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.

Audio

Liga Profesional

Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).