En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a un menor por la balacera contra el jefe comunal de Alvear

Un joven de 17 años fue aprehendido por el ataque contra Carlos Pighín. El martes pasado las autoridades dieron captura a otro implicado.  

22/12/2023 | 12:12Redacción Cadena 3

FOTO: Un joven de 21 años, detenido por la balacera contra Pighin

Un menor de 17 años fue detenido en las últimas horas, señalado de ser quien habría disparado contra la fachada de la farmacia y domicilio del jefe comunal de Alvear, Carlos Pighín. El pasado martes, los efectivos habían detenido al otro joven involucrado en el hecho, señalado de conducir la moto en la que hicieron inteligencia y luego balearon los inmuebles.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió anoche, en inmediaciones de calle Pasaje 6 y Liniers de Villa Gobernador Gálvez, al joven sospechado de ser el autor de los disparos Pighín. Por otro lado, los efectivos secuestraron un teléfono celular.

Este jueves fue imputado otro hombre de 21 años, acusado de ser quien trasladó en una moto Honda Wave desde Villa Gobernador Gálvez hasta Alvear al menor de 17 años que disparó contra el comercio del jefe comunal de esa localidad.

Según se considera, los jóvenes tuvieron como finalidad infundir temor y conmoción pública. “Se ha trabajado rápidamente en un esfuerzo coordinado con las fuerzas de seguridad y realmente ha sido sustancial el aporte de la comuna de Alvear, porque a través del sistema de monitoreo que ellos tienen pudimos obtener quiénes son los dos autores del hecho”, afirmó a la prensa el fiscal del caso, Franco Carbone.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho