Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez
Lo atacaron en la calle, cuando estaba junto a una mujer, que también resultó herida de bala.
02/05/2025 | 07:24Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre murió tras ser atacado a balazos este jueves, a la madrugada, en Villa Gobernador Gálvez. Le dispararon cuando estaba junto a una mujer, que también resultó herida.
El hecho tuvo lugar en la zona de Juan Domingo Perón y Nuestra Señora del Rosario. La Policía tomó conocimiento del suceso cuando estaba patrullando.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Un chico de 15 años llevó un arma a la escuela: "No es la primera vez que pasa"
Ocurrió en la Escuela Secundaria Juan Bautista Alberdi. El revólver estaba descargado. La directora del establecimiento descartó una broma y pidió a las familias: "Hay que estar más cerca de los chicos".
/Fin Código Embebido/
Al arribar al lugar, encontraron al posteriormente fallecido con una herida de bala en el glúteo, y a la mujer con un disparo en un pie.




