En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Teoscar Hernández despacha jonrón de tres carreras y Dodgers vencen 5-2 a Padres

Los Dodgers, liderados por Teoscar Hernández, superaron 5-2 a los Padres y aseguraron la serie ganando dos de tres partidos en San Diego.

11/06/2025 | 20:50Redacción Cadena 3

FOTO: Teoscar Hernández conecta jonrón de 3 carreras y Dodgers vencen 5-2 a Padres para ganar la serie

SAN DIEGO (AP) — En un emocionante encuentro, Teoscar Hernández se destacó al romper el empate en la sexta entrada con un jonrón de tres carreras. Junto a él, Michael Conforto también aportó un cuadrangular, lo que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 5-2 sobre los Padres de San Diego el miércoles.

Con este triunfo, los Dodgers se recolectaron dos de tres juegos en la primera serie de la temporada contra sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers, se levantaron de una dura derrota la noche anterior, donde cayeron 11-1. En aquella ocasión, el utility puertorriqueño Kiké Hernández tuvo que lanzar los últimos dos innings y un tercio, luego de que su abridor Matt Sauer hiciera 111 lanzamientos en su salida.

El novato derecho Ben Casparius logró hacer su segunda apertura de la temporada, logrando completar cuatro entradas. Su actuación fue irregular, ya que permitió cinco Padres consecutivos en la segunda entrada, aunque solo una de esas conexiones se tradujo en carrera, en gran parte gracias al jardinero central cubano Andy Pagés, quien realizó un impresionante lanzamiento de 99 mph que puso fuera a Gavin Sheets en el plato, facilitando la tarea al receptor Will Smith.

Luego de permitir tres sencillos consecutivos, Casparius otorgó bases por bolas a dos bateadores consecutivos, incluyendo al puertorriqueño Martín Maldonado, quien fue el noveno al bate, llenando las bases. Sin embargo, el dominicano Fernando Tatis Jr. no pudo aprovechar la situación y bateó un elevado en el primer lanzamiento, disipando así la amenaza.

Conforto, por su parte, se lució al conectar un jonrón hacia el jardín izquierdo-central contra el lanzador Randy Vásquez con un out en la quinta entrada, siendo este su cuarto cuadrangular.

En el momento clave, Hernández también hizo de las suyas, conectando un batazo de 420 pies por el jardín central ante Jeremiah Estrada, llevando a que el marcador quedara 5-2. Era su undécimo jonrón de la temporada, y trajo tranquilidad a la alineación de los Dodgers.

Freddie Freeman logró llegar a base tras un sencillo contra el cubano Adrian Morejon, mientras que Smith recibió una base por bolas de Estrada, lo que llevó a la situación favorable que desencadenó el jonrón de Hernández.

Para los Dodgers, Teoscar Hernández destacó al ir de 5-1, aportando una anotada y tres producidas. Andy Pagés tuvo un rendimiento de 4-1 y Kiké Hernández, por su parte, registró un turno al bate sin resultados positivos.

En el lado de los Padres, el dominicano Tatis tuvo dificultades y se fue de 3-0, al igual que Manny Machado, quien terminó de 4-0 con una anotada. El cubano José Iglesias también tuvo un día complicado, registrando un 1-0, al igual que el puertorriqueño Maldonado, con una producida, y los venezolanos Luis Arráez y Elías Díaz, quienes no lograron conectar hits en sus respectivas actuaciones.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho