En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Serie A: Napoli vence 1-0 a Lecce y se afianza como líder tras penal fallido

Napoli logró una victoria clave por 1-0 ante Lecce, consolidándose como líder de la Serie A. El joven Francesco Camarda falló un penal y mostró su desconsuelo tras el partido.

28/10/2025 | 17:51Redacción Cadena 3

Serie A: Napoli vence 1-0 a Lecce y se afianza como líder. Camarda llora tras fallar un penal

FOTO: Serie A: Napoli vence 1-0 a Lecce y se afianza como líder. Camarda llora tras fallar un penal

ROMA (AP) — A pesar de una plaga de lesiones, Napoli se despegó en la cima de la Serie A tras vencer el martes 1-0 a Lecce.

Kevin De Bruyne fue la más reciente baja que sufrió el reinante campeón de Italia. Es probable que el mediocampista belga no regrese hasta febrero después de una grave lesión en el muslo en la victoria 3-1 sobre el Inter de Milán el pasado fin de semana.

Frank Anguissa anotó el único gol del partido en Lecce después de que el portero napolitano Vanja Milinkovic-Savic atajó el penal ejecutado por el adolescente Francesco Camarda.

Napoli se colocó tres puntos por delante de la Roma, que el miércoles recibió a Parma. El AC Milan pudo reducir la diferencia a un punto si ganó en Atalanta más tarde.

Lecce quedó dos puntos por encima de la zona de descenso.

Napoli sufrió para someter a Lecce. El equipo local tuvo una gran oportunidad de tomar la delantera cuando se le concedió un penal al inicio de la segunda mitad tras una larga revisión de video, ya que se consideró que Juan Jesús había tocado con la mano el cabezazo de Kialonda Gaspar.

Milinkovic-Savic es conocido como un especialista en penales y cumplió con su reputación al tapar el disparo de Camarda. El serbio atajó cinco de los últimos nueve penales que enfrentó.

Camarda, un jugador de 17 años cedido por el Milan, pareció desconsolado y se le vio llorando en el banquillo después de ser sustituido a los 70 minutos.

Eso ocurrió momentos después de que Napoli se fue al frente cuando Anguissa cabeceó hacia el segundo palo un tiro libre de David Neres.

___

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Napoli venció 1-0 a Lecce en la Serie A.

¿Quién anotó el gol?
El gol fue anotado por Frank Anguissa.

¿Qué pasó con el penal?
Francesco Camarda falló un penal que fue atajado por Vanja Milinkovic-Savic.

¿Cómo se siente Camarda tras el partido?
Se le vio llorando en el banquillo tras ser sustituido.

¿Cuál es la situación de Napoli en la liga?
Se afianzó como líder de la Serie A, tres puntos por delante de la Roma.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho