En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Sean Burke brilla con 3 hits en 6 entradas mientras Medias Blancas vencen 4-1 a Rangers

Sean Burke lanzó pelota de tres hits en 6 entradas. El triunfo de los Medias Blancas es significativo tras una racha negativa reciente. Los Rangers suman su quinta derrota consecutiva.

23/05/2025 | 23:58Redacción Cadena 3

FOTO: Burke lanza pelota de 3 hits en 6 entradas y Medias Blancas vencen 4-1 a Rangers

CHICAGO (AP) — Sean Burke mostró un destacado rendimiento al permitir solo tres hits en seis entradas, llevando a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-1 sobre los Rangers de Texas el pasado viernes.

Burke (3-5) salió victorioso en su enfrentamiento contra Tyler Mahle (5-2), logrando así que los Medias Blancas comenzaran la serie del fin de semana con un buen pie, luego de haber perdido seis de sus siete partidos previos. Por su parte, los Rangers sufrieron su quinta derrota consecutiva, marcando su racha más larga de la temporada.

El cubano Luis Robert Jr. aportó al juego culminando un tercer inning de tres carreras con un sencillo que impulsó una anotación. Además, avanzó a tercera base cuando su compatriota, el jardinero derecho Adolis García, no pudo atrapar su elevado al inicio del sexto inning.

Robert anotó gracias a un sencillo de Joshua Palacios contra Caleb Boushley, estableciendo el marcador en 4-1.

Este partido se disputó entre dos equipos que ingresaron al juego con los promedios de bateo y de anotaciones más bajos de la Liga Americana, y esa diferencia en el marcador fue más que suficiente para definir al ganador.

Burke, el lanzador derecho de 25 años, permitió solo una carrera, registró seis ponches y otorgó tres bases por bolas durante su actuación. Cam Booser y Jordan Leasure colaboraron en el relevo, trabajando un episodio cada uno. Steven Wilson cerró el juego en el noveno episodio, logrando su primer salvamento, mientras que los Medias Blancas rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas frente a Texas.

Mahle estuvo en la lomita durante cinco entradas, permitiendo su mayor número de carreras de la temporada, con un total de tres carreras y cinco hits en su contra.

El cubano García finalizó el encuentro con 3-0 en la caja de bateo por los Rangers. Mientras tanto, por los Medias Blancas, el cubano Miguel Vargas tuvo un desempeño de 3-0 con una carrera impulsada, y Robert terminó con 4-1 anotando una vez y produciendo otra. El venezolano Lenyn Sosa destacó con 3-2, incluyendo una anotación.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho