Se tatuaron la frase que les dijo su padre antes de morir
Dos hermanas decidieron plasmar en su piel la oración que el hombre dejó en una nota sobre la cama del hospital antes de fallecer por Covid.
05/07/2021 | 09:05Redacción Cadena 3
Anna y Abrielle Clausing, dos hermanas de 27 y 21 años, decidieron tatuarse la conmovedora frase que su padre escribió en una nota antes de morir de coronavirus.
Rudolph, el hombre de 66 años, tenía una enfermedad pulmonar intersticial hereditaria y contrajo Covid-19 en noviembre pasado, por lo que debió ser internado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en EE.UU.
/Fin Código Embebido/
Debido a su compleja enfermedad pulmonar, Rudolph "no tuvo ninguna oportunidad", según aseguró con dolor su hija Anna, informó Mirror.
Cuando las dos hermanas y su madre fueron al hospital para despedirlo, encontraron una nota que él había escrito y dejado en la mesa junto a la cama. Decía simple y contundente: "Ha sido una vida tan buena".

Tras la muerte de su padre, Anna y Abrielle decidieron rendirle homenaje al tatuarse la conmovedora frase.
"Inmediatamente supe que debía hacer eso. No hay nada más especial que la última nota que escribió", asegura Abrielle, quien decidió grabarse la frase con la letra exacta de su padre en el interior de su brazo.

Su hermana, por otra parte, decidió tatuarse la oración en su pierna y con un diseño floral.






