Miles Mikolas brilló y Cardenales arrollaron 8-1 a Nacionales en un gran partido
En un destacado encuentro, Miles Mikolas lanzó dos hits y llevó a los Cardenales a una victoria contundente sobre los Nacionales, finalizando 8-1 en San Luis.
11/07/2025 | 00:36Redacción Cadena 3
SAN LUIS (AP) — Miles Mikolas lanzó pelota de dos hits hasta la sexta entrada y los Cardenales de San Luis arrollaron el jueves 8-1 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Willson Contreras conectó un jonrón y Alec Burleson impulsó dos carreras por San Luis, que ganó el juego decisivo de la serie de tres duelos. Brendan Donovan pegó dos hits, anotó dos veces e impulsó una carrera.
San Luis (50-44) tuvo un récord de 5-1 contra Washington este año, ganando la serie de la temporada contra los Nacionales por primera vez desde 2021.
Mikolas (5-6) ponchó a seis y dio una base por bolas en cinco episodios y dos tercios. Fue su primera victoria desde el 23 de mayo.
Jacob Young impulsó la única carrera de Washington con una jugada de selección en el octavo capítulo.
El derecho de los Nacionales, Michael Soroka (3-7), trabajó cuatro entradas, en las que aceptó dos carreras. Hizo 91 lanzamientos, incluidos 57 strikes.
Por los Cardenales, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y una producida, Yohel Pozo de 3-1 con una empujada.
Lectura rápida
¿Quién brilló en el juego? Miles Mikolas fue la figura destacada con una excelente actuación en el montículo.
¿Cuál fue el resultado del partido? Los Cardenales ganaron 8-1 a los Nacionales.
¿Qué logró Mikolas en el partido? Lanzó pelota de dos hits, ponchando a seis y logrando su primera victoria desde mayo.
¿Qué jugadores de los Cardenales destacaron? Willson Contreras y Alec Burleson aportaron con jonrón y dos carreras impulsadas, respectivamente.
¿Cómo fue el rendimiento de los Nacionales? Jacob Young anotó la única carrera de Washington con una jugada de selección.
[Fuente: AP]




