En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Brian Thomas Jr. se retira de la práctica por lesión en el hombro derecho

Durante el minicampamento obligatorio, el receptor estrella Brian Thomas Jr. sufrió un golpe en el hombro derecho. Aunque se mostró optimista sobre su recuperación, se espera su regreso pronto.

11/06/2025 | 14:02Redacción Cadena 3

FOTO: El receptor Brian Thomas Jr. abandona práctica de Jaguars tras golpe en el hombro derecho

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Brian Thomas Jr., receptor seleccionado al Juego de Estrellas de los Jaguars de Jacksonville, experimentó una lesión en el hombro derecho durante el minicampamento obligatorio, el miércoles. El entrenador Liam Coen mencionó que podría haber vuelto a la práctica sin inconvenientes.

El incidente ocurrió cuando Thomas cayó fuertemente sobre su hombro al intentar atrapar un pase de Trevor Lawrence durante un ejercicio de 11 contra 11. A pesar de la caída, el receptor de segundo año salió del campo por su propio pie, manteniendo su brazo sujetado.

Los entrenadores lo examinaron en las instalaciones techadas del equipo y posteriormente se unió a sus compañeros en la línea lateral. Coen aseguró que "está bien. Absolutamente podría haber regresado y jugado. Solo se lo lastimó un poco. Dijo que tenía un gran rango de movimiento, fuerza. Todo está bien. Así que no hay problemas, solo por precaución".

En la temporada pasada, Thomas logró 87 recepciones, acumulando 1.282 yardas y 10 touchdowns. Se anticipa que será clave en la ofensiva bajo la dirección de Coen, especialmente después de que el equipo cambió a Christian Kirk y liberó a Gabe Davis.

Coen añadió: "Siempre es difícil ver a los jugadores lesionarse, pero hemos tenido mucha suerte y hemos sido afortunados a lo largo del tiempo".

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho