EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Nora Covassi

Noche y Día

Nora Covassi

Cadena 3 Rosario

Nora Covassi

Noche y Día

Nora Covassi

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:03 Fabián Amendola, abogado de la familia Báez Sosa, a 5 años de la muerte de Fernando.

    Una Mañana para todos Rosario

  2. 16:09 La confirmación oficial: Jesús María se hace.

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 14:43 Se suspendió la segunda jornada del Festival de la Avicultura por lluvia

    Tarde y Media

  4. 13:31 Recorrió la Ruta 40 en moto hace dos años y ahora se la robaron

    Una mañana para todos

  5. 12:55 Los comercios deberán ofrecer los "precios reales" en pesos y aclarar impuestos

    Una mañana para todos

  6. 12:30 Noche récord con el Chaqueño Palavecino en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  7. 12:16 Surf en Pinamar: una experiencia desafiante en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  8. 11:47 Un viaje por la historia de la "Garota de Ipanema" símbolo de la Bossa Nova

    Operativo Verano 2025

  9. 11:38 Accidente en una telesilla en un centro de esquí español: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  10. 11:15 Martín Menem: "Hablar de candidaturas es una falta de respeto a la gente"

    Una mañana para todos

  11. 11:00 Recomendaciones para viajar: los cuidados para la piel y las intoxicaciones

    Una mañana para todos

  12. 10:50 Tragedia en Santa Cruz: turista extranjero fallece en accidente de tránsito

    Una mañana para todos

  13. 10:48 Una fanática de Cristino Ronaldo vandalizó la icónica mano de Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  14. 10:19 Aumento de incendios en Santa Fe: causas y recomendaciones de los bomberos

    Noticias Rosario

  15. 10:18 Terrible accidente en una aerosilla de Astún: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  16. 09:38 La transformación de Pinamar: de médanos a un paisaje de pinos imponentes

    Caminos de la Flora

  17. 09:05 Palometas en el Río Paraná: ¿Qué hacer en caso de un ataque?

    Una Mañana para todos Rosario

  18. 09:04 José Conte

    Actualidad

  19. 08:13 Martín Menem en Jesús María: "Cumplimos con las expectativas de la gente"

    100 Noches Festivaleras 2025

  20. 07:52 "La Tradición", la parada obligada en San Justo

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Deportes

Messi: "No sé cuánto más voy a jugar, pero intentaré aprovechar hasta que pueda"

"Lo más importante es disfrutar de lo queda", dijo el capitán del seleccionado argentino y del Inter Miami.

23/08/2023 | 10:57

Redacción Cadena 3

Lionel Messi aseguró que todavía no piensa en su retiro del fútbol y tampoco se puso plazos, pero remarcó que intentará "aprovechar" y "disfrutar" de la carrera "hasta que pueda".

"Todavía no lo pienso, soy sincero. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos", expresó a Apple TV.

"No sé cuánto más voy a jugar pero intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré", agregó la nueva figura de Inter Miami, en una entrevista que se difundió en la previa de la semifinal de la US Open Cup que disputará esta noche en Cincinnati FC.

"Para el después, hay tiempo de pensar, analizar y elegir. Hoy lo más importante es disfrutar de lo queda, sea poco o mucho pero al máximo", insistió el capitán del seleccionado argentino.

A los 36 años, Messi jugará hoy a las 20 la semifinal de la US Open Cup con Inter Miami ante Cincinnati.

Será el séptimo partido en su primer mes como jugador de Inter Miami y tiene otros tres en agenda antes de sumarse al seleccionado argentino.

El equipo dirigido por Gerardo Martino jugará el 26 de agosto ante New York RB, como visitante, en la reanudación de la MLS, luego recibirá a Nashville, de local, el 30 de agosto, y el 3 de septiembre jugará contra Los Ángeles FC, nuevamente afuera.

Te puede interesar

Nicolás Mai

Nicolás Mai

Messimanía

"Las Garzas" enfrentarán este miércoles a Cincinatti en Ohio, desde las 20 de Argentina, en busca de un lugar en una nueva final. Mirá el análisis.

Messimanía

El capitán de la Selección argentina logró su trofeo Nº 44 y dejó atrás al brasileño Dani Alves.  

Messimanía

Fue 10-9 en los penales ante Nashville, tras el empate 1-1 en los 90 minutos. El astro argentino se convirtió en el futbolista más ganador de todos los tiempos. 

Messimanía

La radio más federal del país profundizará su incursión en Youtube para vivir las alternativas del duelo entre el equipo del astro rosarino y Nashville por el título de la Leagues Cup. Cómo seguirlo. 

Lo último de Deportes

Fútbol argentino

Integrantes de dos grupos antagónicos se cruzaron en el estadio del club montevideano, Defensor Sporting.  

Pretemporada

El equipo de Pedro Troglio cayó 1-0 por el gol de Nicolás Royón a los 93 minutos del partido desde el punto del penal.   

Fútbol internacional

El equipo del neerlandés Arne Slot sigue marcando una increible temporada con una sola derrota en su haber tras vencer 2-0 a su rival.  

Mercado de pases

El extremo de 25 años llega al “Matador” desde el Ludogorest de Bulgaria y firma contrato con el club de Barrio Jardín hasta 2028.   

Tenis

El tenista argentino perdió ante Álex de Miñaur. A pesar de un buen inicio, el argentino no logró mantener la ventaja y quedó fuera del primer Grand Slam del año. 

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Fallo

La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024. 

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

Audio

Temporada de verano 2025

Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).

Audio

100 Noches Festivaleras

La fuerte precipitación afectaron los predios y generó zonas anegadas,. Qué hacer con las entradas.

Te puede interesar

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).