En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Inter Miami vs. Orlando City: todo sobre el primer clásico que jugará Messi

El encuentro, que se podrá ver en vivo por la plataforma de Apple TV, se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina)

02/08/2023 | 07:48Redacción Cadena 3

El astro argentino disputará su tercer encuentro en el conjunto estadounidense.

FOTO: El astro argentino disputará su tercer encuentro en el conjunto estadounidense.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este miércoles con Orlando City por los 16avos. de final de la Leagues Cup, por lo que el astro argentino sumará su tercer partido con la camiseta del conjunto estadounidense.

El encuentro, que se podrá ver en vivo por la plataforma de Apple TV, se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ambos elencos se jugarán el pasaje a los octavos de final de la competencia de la Concacaf que se disputarán entre el 6 y el 8 de agosto.

Inter Miami se quedó con el primer puesto en el grupo Sur 3 después de vencer al Cruz Azul con un golazo agónico de Messi de tiro libre en su debut y de aplastar por 4 a 0 al Atlanta United con doblete del capitán de la Selección argentina.

Orlando City, por su parte, venció por 3 a 2 al Santos Laguna para avanzar a 16avos. de final de la competencia que incluye a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a los de la Primera División de México.

Los cuartos de final serán el 11 y 12 de agosto, mientras que las semifinales se realizarán el 15 y la gran final de la Leagues Cup será el sábado 19.

El que no será de la partida aún en el Inter Miami es el lateral izquierdo Jordi Alba, el último refuerzo que sumó la franquicia, dado que este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba, Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.



Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho