En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Macri recomendó un libro en una indirecta al kirchnerismo

El Presidente utilizó sus redes sociales para arremeter contra el oficialismo y recomendó un libro que "trae un poco de luz ante tanta oscuridad, persecución y falsedad" en el marco de la Causa Correo.

30/01/2022 | 21:26Redacción Cadena 3

Macri recomendó un libro en una indirecta al kirchnerismo

FOTO: Macri recomendó un libro en una indirecta al kirchnerismo

Mauricio Macri publicó en un tuit este domingo una recomendación del libro "La gran estafa" de Camilo Cagnacci, con una fuerte indirecta hacia el kirchnerismo, ya que el título trata de la Causa Correo, en la que se encuentra involucrada su familia. 

"Leí y recomiendo mucho el libro ''La gran estafa'' de Camilo Cagnacci. El trabajo trae un poco de luz ante tanta oscuridad, persecución y falsedad", escribió este domingo el ex presidente.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La obra, según indica el autor en la tapa, trata de la "historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia".

La causa involucra al kirchnerismo y a Mauricio Macri a raíz de una acusación efectuada por el secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, de un vaciamiento del Correo Argentino por parte del grupo SOCMA, vinculado al expresidente Macri. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Sobre la historia del Correo Argentino se montó un relato que terminó en una causa penal que aún sigue sin resolución alguna, basado en que supuestamente Macri en su presidencia le perdonó 70 mil millones de pesos a su familia, cuando no fue así", aseguró su autor en la presentación a cargo de Editorial Planeta.

En el primer capítulo del libro queda plasmado ese apriete en una reconstrucción de un diálogo entre Franco Macri y el kirchnerismo. El autor citó textual la amenaza: "Si tu hijo no se alinea políticamente te vamos a hacer mierda".

Podés leer gratis el primer capítulo haciendo click aquí.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf