Bullrich reclamó que los resultados se conozcan desde las 21
La presidenta del PRO emitió su voto en La Rural de la Capital Federal y cuestionó al Gobierno por haber advertido que por la pandemia los resultados se iban a revelar desde las 23.
12/09/2021 | 13:41Redacción Cadena 3
-
Audio. Bullrich votó y cuestionó al Gobierno por anticipar una demora en los resultados
Legislativas 2021
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, emitió su voto este domingo en el predio de La Rural en CABA y cuestionó al Gobierno por haber anunciado que los resultados podrían conocerse desde las 23.
"Estamos todos juntos para que a las 21 empiecen a conocerse los resultados", cuestionó en declaraciones a la prensa.
La ex ministra de Seguridad señaló que no entienden por qué el Gobierno habló de las 23.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
"No sé si es para esperar resultados que ellos quieren, no nos importa que sea a favor o en contra nuestro, hay una ley que se tiene que respetar. En 2017 y 2019 inició a las 21 y a las 22 estaba el 70%".
Sobre la participación en estas elecciones, afirmó que no será igual el porcentaje por el momento de excepción.
"El gobierno nunca tuvo un diálogo con la oposición. Solo nos atacó. Si eso es respetar la Constitución, sacar el proyecto del Ministerio Público Fiscal, la reforma de la Justicia, no votar jueces solos, si eso es un cambio radical de la forma de pensar del gobierno uno se puede sentar a hablar. Pero si es para profundizar el camino que llevan ahí no", cerró.
Informe de Orlando Morales.





