¿Qué puede pasar con jubilaciones y Ganancias?
13/12/2023 | 11:43Redacción Cadena 3
13/12/2023 | 11:43Redacción Cadena 3
Lo más visto
La mujer reconstruyó en detalle el calvario que vivió, marcado —según su relato— por un hackeo a su celular, amenazas, persecuciones y un miedo que la llevó a refugiarse en una zona selvática.
El borrador que circula establece modificaciones en indemnizaciones, registración y plataformas digitales. Busca reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones.
Oriana Rojas, de 25 años, había emigrado en busca de nuevas oportunidades laborales. Su marido, señalado como autor del crimen, apareció muerto minutos después. La pareja tenía un hijo pequeño.
La mujer que conquistó el corazón del expresidente se llama Anabella Hers Cabral.
En vivo
El piloto argentino terminó 10° en la primera práctica.
Política y Economía
Jorge Ingaramo aseguró que la tasa de 6,5 por ciento resulta elevada para la toma de deuda que confirmó el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.
Se trata de uno de los hitos económicos más importantes y con mayor impacto en la percepción de riesgo del país.
Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local.
Verónica Razzini, quien acaba de pasar a La Libertad Avanza, presentó en el Congreso un proyecto de ley que pone límites a las medidas de fuerza y establece sanciones si no se cumplen.
En el fallo se señaló que aún no están acreditadas las circunstancias en las que fueron obtenidas las grabaciones atribuidas al extitular del organismo.