En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Nicolás Cambiasso: "En el AMBA los protocolos son inviables"

El presidente de All Boys se mostró cauteloso con una posible vuelta del fútbol en diálogo con Cadena 3. "Me causa estupor y miedo", indicó. Indicó que está a favor de la suspensión de los descensos.

17/05/2020 | 16:55Redacción Cadena 3

  1. Audio. "La vuelta al fútbol me causa estupor y miedo", dijo Nicolás Cambiasso.

    La Previa

    Episodios

El ex futbolista y actual presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso, señaló a Cadena 3 que los protocolos para la vuelta del fútbol "son inviables" en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“Yo no lo tomo como lo más prioritario, que hoy es el tema salud general. Algunos hablan de protocolos, pero la realidad de Capital Federal y Buenos Aires es muy difícil. La mayor parte de nuestro plantel viaja en transporte público. En el AMBA los protocolos son inviables”, expresó.

El dirigente y panelista televisivo indicó que le parece que está bien que se suspendan los descensos, porque "limitará la excesiva inversión que en muchos casos se hace sin respaldo". "Si eso ayuda para que los clubes puedan reorganizarse, bienvenido sea", graficó.

Y sostuvo que es "un mito" que los enfrentamientos con AFA generan malos resultados: "Las opiniones son todas respetables. En la época de Vélez enemistado con la AFA salió campeón. A veces se utiliza como excusa cuando la cosa sale mal".

Me causa cierto estupor y miedo la apertura del fútbol

El ex arquero contó que con el club, que quedó en el puesto 14 de la Primera Nacional, ayudan a la gente con una olla popular, entre vecinos y con aportes de particulares o empresas.

"Repartimos unas mil porciones. Lo hacemos miércoles y sábados. La gente es muy generosa, recibimos donaciones", describió.

Finalmente, habló de su hermano Esteban "Cuchu" Cambiasso y su posible futuro como DT: "Está en Italia, instalado. Está bien, cuidándose. Quiere ser entrenador, pero no está apurado. Disfruta de la familia y se prepara".

"Creo que no llegamos a la peor etapa del coronavirus. Por eso a mí me causa cierto estupor y miedo la apertura del fútbol", cerró.

Entrevista de La Previa.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho