Entrevistas de La Previa

“Negro” Zamora: “Hubo gente que se borró en las malas"

El ex volante de Newell's dijo que aún continúa en recuperación del ACV que sufrió en Bolivia en 2017. Reveló que vendió propiedades para pagar deudas y que comentará partidos en Rosario.

17/05/2020 | 19:01

Julio Zamora, ex futbolista de Newell's, River Plate y el seleccionado argentino, contó a Cadena 3 que no todos los seres queridos lo acompañaron luego de sufrir dos ACV mientras dirigía al Real Potosí de Bolivia.

“Mucha gente se corrió, y otras que no esperaba aparecieron al lado tuyo. La amistad del campeón está siempre, pero cuando los necesitas son pocos los que te acompañan”, apuntó.

Subrayó que la situación fue complicada y que su vida cambió desde 2017. “Estuve desaparecido del ámbito, y ahora vuelvo a aparecer”, comentó.

Dijo que aún continúa en recuperación, que logró recuperar parte de la vista y que tuvo que vender las propiedades para pagar deudas.

“Hubo gente que me trató de maravillas en Bolivia y no tenían por qué pasar esta situación. Tuve que deshacerme de todo para honrar lo que debía. Aún resta arreglar una situación de deuda que tiene Potosí conmigo”, agregó.

El ex volante se sumará a comentar los partidos de Newell’s y Rosario Central, junto con Fernando Bravo y Walter Hugo por Radio del Plata.

“Todo el mundo sabe que soy hincha de Newell’s, y siempre lo disfrutaré y sufriré como hincha. Sin embargo, nunca tuve problemas con la gente de central así que puedo comentar ambos equipos”, señaló.

“El Negro” admitió que se equivocó con la administración de dinero. “César Menotti me decía 'fíjese lo que va a hacer con la plata' y no puse a las personas indicadas para administrar", indicó.

Por último recordó su corto plazo como entrenador de Belgrano. “Siempre lo tengo presente aunque no me fue bien (dirigió 12 partidos). Pague la situación de que armaron un equipo y querían ascender enseguida”, concluyó.

Entrevista de La Previa.

Te puede interesar

Al diván

El crack santafesino hizo un repaso por su galería de recuerdos: desde la noche en que compartió mediocampo con el “Trinche” en la selección rosarina a la larga lista de hazañas que protagonizó.

Mundo River

Se esperaba este mes la respuesta del delantero. La decisión de dilatar su respuesta no cayó demasiado bien en los dirigentes. Una de las opciones que más lo seduce es regresar a Newell's.

2

El crimen del "Trinche"

El concejal Ariel Cozzoni propuso renombrar una de las calles que rodea al estadio de Central Córdoba. "Me llevaba a entrenar handball y me daba consejos", dijo a Cadena 3 Sol Carlovich, de 15 años.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

El asesinato de Tomás Carlovich es un reflejo del momento que atraviesa el país. Rosario llora el triste final de su ídolo, que se convirtió en leyenda. Escuchá.

Lo último de Deportes

Informes de La Previa

El basquetbolista de Mar del Plata se consagró campeón y MVP de la liga española. Fue figura de la final y le amargó el campeonato al Barcelona. Conocé a una de las promesas de la Selección. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 4 de julio de 1993 el conjunto nacional venció en la final a México por 2 a 1 con tantos de Gabriel Batistuta. El técnico era "Coco" Basile y la final se disputó en el Monumental de Guayaquil.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

José Daniel Valencia quedó en la historia grande de la Selección Argentina y Talleres. Jujeño de nacimiento, Córdoba lo adoptó entre sus personajes más queridos. Nuestro homenaje. 

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 30 de junio de 2005, Pérez compraba a la empresa Córdoba Celeste y desde ahí, y por 12 años, un recorrido institucional y deportivo que vio crecer al club de Alberdi. Escuchá. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El "Pocho" se retiró del fútbol a fines del 2019, pero podría volver para cumplir su gran sueño: jugar en Rosario Central, el club de sus amores. Recorré su camino. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.