Caso Andy Byron: ¿Cómo sigue el escándalo viral de los amantes en Coldplay?
18/07/2025 | 09:17Redacción Cadena 3
-
Audio. Caso Andy Byron: ¿Cómo sigue el escándalo viral de los amantes en Coldplay?
Siempre Juntos
¿Quién es este Andy Byron? Todo el mundo vio esto, pero por las dudas. Vamos a repasar un poquito qué pasó. Este señor, Andy Byron, es el máximo ejecutivo de Astronomer, una empresa que vale miles de millones de dólares y que se dedica a la tecnología, al procesamiento de datos.
Bueno, ¿qué le pasó a este Andy Byron? Resulta que fue a ver un recital ahora de Coldplay en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. Y allí, mientras transmite el recital, la llamada Cámara de los Besos, que es una cámara que va yendo por todas las tribunas, viendo situaciones románticas, lo enfocan a él y se lo ve muy acaramelado con una mujer. Él está atrás, la abraza por detrás. Y la reacción del tipo es inmediata: no lo puede creer, mira a la cámara, levanta las manos y se hunde literalmente, se lo traga a la tierra.
La mujer lo que atina a hacer es a darse vuelta, está al lado de una mujer que parece su amiga, que no sabe qué hacer, y ella luego también desaparece bajo tierra. Es impresionante la imagen. Bueno, los pescaron completamente infraganti porque resulta que no eran pareja. O sea, son una pareja pero en trampa. Ambos están casados pero con otras personas.
En el caso de Andy Byron, que de la noche a la mañana se hizo muy famoso, resulta que estuve viendo y tiene fama de picaflor porque hace poco lo habían visto ya en una situación dudosa con otra mujer.
/Inicio Código Embebido/
Escándalo. El CEO Andy Byron pidió disculpas tras bochornosa situación en show de Coldplay
En un comunicado pidió perdón a su esposa y se quejó por la invasión a su privacidad.
/Fin Código Embebido/
Pero además, ¿con quién está? Está con la jefa de recursos humanos de su propia empresa, que se llama Christine Cabot, que también está casada y que, bueno, obviamente también será meme.
Todo el mundo se puso a buscar su antecedentes en LinkedIn, por ejemplo, en la red profesional, se describe a sí misma entre sus atributos y dice, se gana la confianza de todos los miembros de las empresas. Desde los máximos directivos hasta los asistentes.
Encima, cuando los enfoca la cámara, Chris Martin, que es el líder de Coldplay, hace un comentario y dice "o están en una affair o son muy tímidos". Con lo cual es un incendio absoluto.
Bueno, dio lugar a muchísimas bromas.
El tipo pidió disculpas, pero no creo que le vaya a servir mucho. Y a mí me dejó pensando, ¿Cómo se maneja el estrés que implica una doble vida? ¿Cómo hacés con eso para ser infiel?
Imagínate, tenés que tener una CPU adosada al cerebro para manejar dobles agendas, tenés que tener una memoria tremenda para memorizar todas las mentiras que tenés que decir. ¿Cómo se hace eso?




