Las empresas creen que aumentará el empleo
18/10/2013 | 07:30Redacción Cadena 3
18/10/2013 | 07:30Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Todo ocurrió este sábado en Bulnes al 1.500, en barrio General Paz. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar si hubo maniobras de otros vehículos que pudieran haber contribuido al siniestro.
Alejandro Andrés, responsable de la empresa que operó la embarcación, rompió el silencio tras la muerte de la influencer en Puerto Madryn y aseguró que lo ocurrido lo “atormentará el resto de su vida”.
El suministro está interrumpido desde las 7 de este sábado por la rotura de un conducto de gran diámetro. La normalización total del servicio se espera durante la noche.
El Ministerio de Defensa israelí informó que lanzó un "ataque preventivo" y declaró el estado de emergencia. La medida se adoptó mientras sonaban sirenas en Jerusalén y la población recibía alertas sobre una amenaza "extremadamente grave".
Con 42 votos a favor y 28 en contra, la Cámara alta avaló los cambios hechos por Diputados y eliminó el artículo sobre licencias médicas.
Política y Economía
Los datos fueron difundidos por el Banco Central.
Marcos Torres Lima asumió como ministro de Desarrollo Social y Empleo y se esperan más cambios con jefes comunales, que dejarán sus cargos para integrarse a la gestión cordobesa.
La medida incluye refuerzos en las fronteras, objetivos considerados sensibles y sedes diplomáticas. La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial de la Oficina del Presidente.
Con 42 votos a favor y 28 en contra, la Cámara alta avaló los cambios hechos por Diputados y eliminó el artículo sobre licencias médicas.
Un informe privado advirtió un retroceso interanual del 1,1%, con fuertes caídas en supermercados y en productos básicos de la canasta.