Reviví los goles de la victoria de Colón ante Los Andes por Copa Argentina
El "Sabalero" clasificó a 16vos de la competencia y será rival de Talleres. Escuchá los goles de Colombo en contra y Lago.
08/05/2024 | 22:55Redacción Cadena 3
El "Sabalero" clasificó a 16vos de la competencia y será rival de Talleres. Escuchá los goles de Colombo en contra y Lago.
08/05/2024 | 22:55Redacción Cadena 3

FOTO: Reviví los goles de la victoria de Colón ante Los Andes por Copa Argentina
Temas
Lo más visto
Mientras la Justicia investiga el presunto encubrimiento de Marianela Palmero, resurgen las publicaciones de amor que intercambiaba con Claudio Barrelier. La mujer ya había sido mencionada en un caso anterior.
Con terreno propio y plazo ajustado para desalojar, Leticia Leites y su marido optaron por una vivienda modular de 72 m² adquirida por Internet. Precio, tiempos y otros detalles que contó a Cadena 3.
La fiscalía detectó contradicciones en sus declaraciones y analiza un mensaje clave enviado la noche del crimen. Investigan qué sabía sobre lo ocurrido dentro de la vivienda.
El defensor de 38 años reapareció en redes sociales tras el colapso del edificio donde vivían su esposa y sus dos hijos en Venezuela luego de los devastadores terremotos.
La investigación reveló que el acusado fue llevado como testigo a una unidad judicial y luego regresó a su vivienda, donde la adolescente asesinada aún permanecía, según la reconstrucción del fiscal.
En una conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Jordania, el DT de Argentina reveló que el capitán estará entre los suplentes. No descartó hacer cambios tácticos y evitó elegir un probable rival para 16avos.
Más de 500 fanáticos estuvieron junto a la Scaloneta en el hotel de Dallas. También se espera un multitudinario banderazo antes del cierre del Grupo J ante Jordania.
El encuentro se juega, desde las 21, en el Estadio Chivas de Guadalajara, en México. Es la última fecha del Grupo H, de donde saldrá el rival del seleccionado campeón del mundo. Transmite Cadena 3.
El partido se disputa, desde las 21, en Houston. Es por la última fecha del Grupo H, donde también están España y Uruguay. Los dos equipos sueñan con lograr una histórica clasificación a la siguiente ronda. Transmite Cadena 3.
Los Leones de Teranga vencieron 5-0 a Irak en Toronto y esperan clasificar a los 16avos de final como uno de los mejores terceros. Los asiáticos quedaron eliminados.
Los franceses se impusieron 4-1 y terminaron con puntaje ideal en el Grupo I del Mundial 2026. Dembélé marcó tres goles y quedó entre los máximos artilleros del torneo.
Referentes del plantel le reclamaron al entrenador por la exigencia física y la táctica para el duelo clave del Mundial. Parte de los futbolistas abandonó una reunión tras un extenso discurso.