Reinventando espectáculos

Vicentico apoyó los conciertos por streaming en cuarentena

El cantante opinó que los shows por internet "están buenos" mientras la actividad no pueda volver a la normalidad. "Hicimos el Quilmes Rock y es como si estuvieras en un estudio", dijo a Cadena 3.

14/05/2020 | 12:16

Vicentico apoyó la reinvención de los espectáculos por streaming, en el marco de la pandemia del coronavirus y ante un futuro lejano del regreso de la actividad artística arriba de los escenarios. 

"Se está hablando de este formato, algunas cosas salen bien y otras son extrañas. El Quilmes Rock, que se hizo el pasado fin de semana, estuvo bueno y salió bien. Hay posibilidades", opinó en diálogo con Cadena 3.

Si bien aclaró que no es lo mismo que estar sobre las tablas, dijo "que no se sentía mal y que era la sensación de grabar en un estudio". "Es una linda experiencia. Se extraña la adrenalina del concierto, pero es lo que hay y está entretenido hacerlo", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs subrayó que "lo mejor es el show físico", pero que es una alternativa ante la incertidumbre del regreso de la actividad. 

Vicentico, por otro lado, habló de su último lanzamiento: "No tengo". "La letra se trata de alguien que no tiene muchas cosas, pero posee otras que son muy importantes y cómo aprovecha para usarlas", señaló.

También contó cómo surgió hacer "Freak", una versión en castellano de "Ain't Got No, I Got Life", popularizado por Nina Simone a fines de los '60. "Conocía el tema y hacía mucho lo quería hacer. Siempre compongo letras, pero de vez en cuando me apropio de otras letras y la hice", confesó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tema cuenta con una gran orquesta, mezclando género y sumando el viejo estilo del rock. "Por ahora estamos sacando singles y en algún momento lanzaremos el álbum completo", agregó.

En este sentido, recordó viejas épocas cuando las bandas también publicaban de a una canción. "Con Los Fabulosos Cadillacs sacamos varios singles y era una muy lindo porque era una manera de promocionar. Yo sacaría todo un disco de repente, pero publicar de a uno no me molesta", cerró.

Entrevista de Mario Pereyra.

Relacionadas

Te puede interesar

2

Reinventando espectáculos

En medio de la crisis por la pandemia, los productores se replantean el negocio. José Palazzo dijo a Cadena 3 que trabajan en un proyecto ambicioso para hacer un Cosquín Rock digital.

Regreso a la tele

El cantante rosarino contó a Cadena 3 que fue convocado para escribir el jingle del ciclo 2020. Anunciaron además detalles de cómo será el Bailando de acuerdo a las medidas sanitarias por la pandemia.

Propuesta cultural

La propuesta argentina cuenta con un catálogo de 150 títulos para ver de manera online a través de una suscripción. Se trata de producciones filmadas en alta calidad.

Efectos del coronavirus

Lo comunicó este miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se postularían películas que se estrenan por streaming, sin haber pasado por las salas.  

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".