Noche de furia en Catamarca

No ubicó a su marido en el bar y provocó daños por $1 millón

Sucedió en un reconocido pub de la calle Recalde, de Catamarca. La atacante fue denunciada y aún no fue detenida. Video.

03/06/2020 | 10:31

Una noche de locura se vivió el pasado sábado en un pub de la calle Recalde, en la ciudad de Catamarca.

Una mujer ingresó al lugar en busca de su marido y, al no encontrarlo, destruyó todo lo que encontró a su alcance. 

En imágenes que fueron difundidas por diversos medios locales, se puede ver cómo arrasó con botellas de vidrio, luces y hasta una consola de sonido que está valuada en más de $200 mil. El total de los destrozos ascendería a más de un millón de pesos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Fue a buscarlo a su marido. Él no se encontraba ahí y no entiendo cuál fue el motivo que la llevó a perjudicarme en el sentido de haber roto lo que rompió. Estaba sacada, propinaba amenazas", contó a Cadena 3 Javier Palacios, dueño del local.

La mujer fue denunciada aunque aún no ha sido detenida por el momento.

Informe de Carlos Ganancias.

Te puede interesar

Mesa de Café

Sería únicamente en las escuelas de período especial y con un estricto protocolo de prevención. Son escuelas que tuvieron dos trimestres de clases presenciales.

La Mesa de Café

Sería únicamente en las escuelas de período especial y con un estricto protocolo de prevención. Son escuelas que tuvieron dos trimestres de clases presenciales.

Horror en Jujuy

La víctima tiene una pierna fracturada y graves lesiones en la columna. Ocurrió en el barrio de Alto Comedero, de la capital provincial.

Peligrosa decisión

Llegó con una fuerte hemorragia al Hospital Iturraspe. “Este tipo de partos ponen en riesgo la vida de la madre y del bebé”, dijo a Cadena 3 el director del nosocomio, Francisco Villano.  

Lo último de Sociedad

Conflicto sin solución

Claudio Luna, secretario gremial de Aoita, dialogó con Cadena 3 e indicó que hoy están "peor que el primer día". Sostuvo que es el empresario el que "debe poner el dinero".

Horror en El Calafate

Se trata de la novia de uno de los aprehendidos. El magistrado encabezó inspecciones oculares en la vivienda del empresario y otro en la cabaña donde se lo encontró enterrado.

Alerta por coronavirus

Era un festejo de cumpleaños en Huerta Grande al que habrían ido unas 50 personas en diferentes horarios. El intendente de esta localidad dijo que el infectado no habría hecho la cuarentena. El funcionario presentó la renuncia.

Alerta por coronavirus

En la capital, se registraron 16; en Villa Dolores, 21; en San Pedro, Malvinas Argentinas y La Falda, hubo uno en cada localidad. Se confirmó un contagio en el Policlínico Policial.   

Coronavirus en Córdoba

Fue la mano que va hacia la zona del Arco de Córdoba. Vecinos del Complejo Stabio, en barrio Rivadavia, reclamaron que hace más de dos semanas no pueden trabajar por el cerco dispuesto por el COE.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

En la capital, se registraron 16; en Villa Dolores, 21; en San Pedro, Malvinas Argentinas y La Falda, hubo uno en cada localidad. Se confirmó un contagio en el Policlínico Policial.   

6 de Julio

El popular Rodrigo Bueno cantaba aquello de que un nativo de la Capital no necesita mostrar su documento de identidad para contar de su procedencia en Argentina. Entrá y conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en total ya son 1.582 las personas fallecidas. Los infectados con Covid-19 suman 80.447 desde el comienzo de la pandemia. 

Flexibilizan la cuarentena

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la reapertura del sector gastronómico en la capital desde este martes. El máximo de ocupación es del 50% y podrán estar hasta 6 personas por mesa. Los detalles

Ahora

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Juan Pérez, presidente de la FCT. El evento forma parte del circuito de ATP desde 2019 y se hace en febrero. Desde la empresa que lo organiza afirman que "se hace seguro".

Liga de España

El argentino anotó el tanto del triunfo de su equipo ante Eibar. Por la lesión del arquero andaluz, atajó al final y en tiempo de descuento le sacó el empate a Dmitrovic, el portero rival, en una jugada increíble. Video.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.