Coronavirus en Mendoza

Detienen a hijos de Adolfo Bermejo por violar la cuarentena

Tienen entre 20 y 30 años, son dos hombres y una mujer y estaban en una fiesta clandestina cerca del Parque Metropolitano de la capital mendocina. El senador dijo que se siente "avergonzado".

18/08/2020 | 11:52

Los tres hijos del senador, ex intendente y ex candidato a gobernador por Mendoza, Adolfo Bermejo, fueron detenidos por violar la cuarentena y asistir a una fiesta clandestina en inmediaciones del Parque Centenario, en el departamento mendocino de Maipú. 

Se trata de dos hombres de 20 y 30 años y una joven de 20, muy conocidos en la localidad por la historia política familiar. 

El encuentro del que participaron se llevó a cabo cerca del Parque Centenario y durante el procedimiento se detuvo a 21 jóvenes.

Fernanda Lacoste, subsecretaria de Gobierno del Municipio, contó a Cadena 3 que los preventores "escucharon música, ruido" y dieron llamado a la Policía. 

"Cuando llegaron, se encontraron con esta reunión y se llevó el procedimiento. Como dice el intendente, no hay privilegios para nadie, tengan el apellido que tengan", manifestó.

La funcionaria recordó que en la ciudad hay que seguir con las normas de prevención y el respeto por los protocolos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el senador Bermejo se manifestó "enojado, triste y avergonzado", por la actitud de sus hijos. 

"Los tres viven conmigo, habían salido como suelen hacerlo a comer y tomar algo, pero anoche (por el lunes) se demoraron más de la cuenta y a las 4 de la mañana un funcionario me comunica que están detenidos", explicó. 

"Le pedí al fiscal que los trate a todos por igual y aplique todo el rigor que corresponde para el caso", afirmó. 

No obstante, expresó: "Uno como padre se siente defraudado y triste". 

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

Crisis por coronavirus

Es como consecuencia de la cuarentena. Unas 2 mil familias se quedaron sin su fuente de trabajo. Piden con urgencia una ley de emergencia para el sector.

Rutas trágicas

Ocurrió este domingo a la tarde en la ruta 60, en la localidad de Maipú. Las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto, un policía, resultó grave.

Alerta por coronavirus

Juan Nieva trabajaba en la zona de Punilla hasta que se desató la pandemia. Tiene tres adolescentes en el secundario, un niño en la primaria y ofrece sus servicios para costear la educación de ellos.

Iniciativa en Yerba Buena

Los padres estarán impedidos de renovar el carnet de conducir, ser proveedores del municipio e iniciar habilitaciones comerciales. Firmaron un convenio con la Provincia y la Justicia tucumana.

Lo último de Sociedad

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Lucha contra el coronavirus

De esta manera, el país superará los 63 millones de vacunas recibidas. Las aplicaciones totalizan 48.310.770: 28.929.766 personas con una dosis y 19.381.004 con dos aplicaciones. 

Estreno

Hoy a las 18 podremos ver el video de ''Ámame', su nuevo tema.

Audio

Regreso a la presencialidad

Son los trabajadores que no quieren cumplir con el protocolo que exige las dosis o llevar un PCR negativo.

Lanzamiento

El artista lanza un tema de su nuevo disco, posiblemente el último de su carrera.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora