EN VIVO
Operativo Verano 2025
Ahora país
Trump, nuevo mandato
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Jesús María 2025
Más Emisoras En vivo
Entrevistas de La Previa
El jugador de Los Pumas 7 pasó por los micrófonos de Cadena 3 y dejó una reflexión sobre el logro conseguido en los Juegos Olímpicos. "Lo que vivimos estos días fue muy lindo", apuntó.
AUDIO: Germán Schulz: "La medalla es especial por todo el esfuerzo"
Los Pumas 7 hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Tokio al conseguir la medalla de bronce tras superar en el partido por el tercer puesto del rugby a Gran Bretaña.
"Era un poco el sueño que teníamos todos, todavía no terminamos de caer y es increíble lo que logramos", afirmó el cordobés Germán Schulz en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El wing de Los Pumas destacó que el logro conseguido tiene un sabor "especial" por la pandemia de coronavirus.
"Pasamos por muchas cosas este último tiempo, así que es especial la medalla por todo el esfuerzo que tuvimos que hacer para poder prepararnos y poder llegar de la mejor forma", agregó.
El jugador del Tala Rugby Club, reveló que tuvo que irse de Córdoba a Buenos Aires durante el aislamiento porque allí se encontraba el centro de entrenamiento.
"Con los chicos de Córdoba tomamos la decisión de tomar el auto e irnos, porque no había que desperdiciar ni un día para poder estar con el equipo y prepararnos", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: “Hace siete u ocho años que estoy acá, y lo que ha evolucionado el equipo es increíble, fue un proceso largo pero estoy muy contento de poder estar en este equipo y pertenecer a este grupo que es lo que más rescato después de la medalla".
Por último, aprovechó para dedicarle unas palabras a todo el público argentino que acompañó al equipo y se hizo sentir por las redes sociales.
"Agradecer a toda la gente cercana, y a la gente que por ahí conoció un poco más de este deporte tan lindo que jugamos. Lo que vivimos estos días fue muy intenso y muy lindo", cerró.
Entrevista de La Previa.
Te puede interesar
Tokio 2020
Debían volver este viernes tras el podio, pero les cancelaron el vuelo de Amsterdam a Buenos Aires. Tienen 48 horas para abandonar la Villa Olímpica.
Tokio 2020
Uno de los goleadores valoró el camino del equipo para poder entrenarse en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia.
Tokio 2020
El número uno del mundo cayó este sábado en el partido por la medalla de bronce con el español Pablo Carreño Busta. Fue por 6-4, 6-7 (8) y 6-3.
Tokio 2020
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos.
Lo último de Deportes
Copa Argentina
Claudio Nebbia, presidente del club, aseguró que es lo más importante que les pasó en sus 100 años de historia.
Abierto de Australia
El serbio se impuso pese a jugar una parte del encuentro con problemas físicos. Ahora va por el alemán Alexander Zverev.
Mercado de pases
El delantero llegó procedente del Austin de Estados Unidos y se vuelve a poner la camiseta del "Millonario".
Fútbol internacional
El argentino marcó el cuarto gol sobre el cierre del partido que su equipo ganó 4-1 por la liga italiana.
Mercado de pases
El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Operativo verano 2025
Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad.
Córdoba
Juan Ignacio Bucar realizó un posteo en Instagram en el que pidió prudencia al volante: "No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente".
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Córdoba
El incidente sucedió en horas de la tarde de este lunes, y fue detectado gracias al sistema de cámaras de monitoreo del 911.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).