Internacionales

La reunión menos pensada

Steven Seagal le regaló una espada de samurái a Maduro

El actor, especialista en artes marciales, viajó a Caracas en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

05/05/2021 | 11:40

La estrella de Hollywood acudió al palacio de Miraflores en Caracas, sin usar mascarilla para prevenir el coronavirus.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la ‘katana’ al mandatario venezolano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maduro posó con la espada entregada por Seagal, quien desde 2006 tiene la nacionalidad rusa y es un férreo defensor y amigo del presidente de ese país, Vladimir Putin. 

El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

El encuentro del actor estadounidense, de 69 años, con Maduro fue transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Seagal, catalogado como el maestro del aikido (arte marcial), fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

La espada que el actor le obsequió a Maduro, fue la misma que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor, quien mostró su simpatía por el presidente venezolano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maduro ha recibido en el despacho de Miraflores a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el cine, su gran admiración por Putin, y la participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Audio

Coronavirus en el mundo

El destacado espectáculo con artistas internacionales se canceló por la incertidumbre de la pandemia. Ya había sido suspendido el año pasado por primera vez en su historia por la misma causa.

Dolor en España

Se trata de la ex esposa del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien mató al pequeño en venganza hacia ella. El cuerpo del hombre fue hallado este miércoles en Barcelona. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora