Internacionales

La reunión menos pensada

Steven Seagal le regaló una espada de samurái a Maduro

El actor, especialista en artes marciales, viajó a Caracas en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

05/05/2021 | 11:40

La estrella de Hollywood acudió al palacio de Miraflores en Caracas, sin usar mascarilla para prevenir el coronavirus.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la ‘katana’ al mandatario venezolano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maduro posó con la espada entregada por Seagal, quien desde 2006 tiene la nacionalidad rusa y es un férreo defensor y amigo del presidente de ese país, Vladimir Putin. 

El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

El encuentro del actor estadounidense, de 69 años, con Maduro fue transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Seagal, catalogado como el maestro del aikido (arte marcial), fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

La espada que el actor le obsequió a Maduro, fue la misma que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor, quien mostró su simpatía por el presidente venezolano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maduro ha recibido en el despacho de Miraflores a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el cine, su gran admiración por Putin, y la participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Tercera ola de coronavirus

La medida estará vigente desde el 4 de febrero. Las multas para quienes no se inoculen van de 600 a 3.600 euros, pero serán anuladas si el infractor se inmuniza dentro de las dos semanas siguientes.

Tercera ola de coronavirus

Según la Organización Panamericana de la Salud, a medida que aumentan los contagios, se deben ampliar las pruebas para aliviar la presión en los hospitales.

Conflicto fronterizo

El presidente estadounidense hizo un extenso balance de su primer año de gestión y puso acento en el plano internacional, refiriéndose a la disputa rusa-ucraniana. 

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Según la NASA

James Garvin, científico jefe del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la agencia estadounidense, explicó que se trató de "la mayor erupción de las últimas décadas, registrada hasta Alaska, a 9.000 kilómetros de distancia".

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Boletín Oficial

La Unidad de Información Financiera facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse. 

Persiguiendo un sueño

La joven va a estudiar baile y canto en Nueva York, a través del programa Go Broadway. Compartirá la experiencia con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.809 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.576.335 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,1%.

Tercera ola de coronavirus

Lo adelantó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Precisó que es probable que en los próximos días haya novedades sobre su distribución.

Veraneo en el exterior

La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, inició una causa contra la titular del PAMI y su subdirector en el marco de la polémica por el viaje que realizaron ambos a una isla del Caribe.

Mercado cambiario

En el mercado mayorista, la moneda norteamericana trepó 7 centavos, a $104,31, y la brecha cambiaria con el blue se ubicó en 104,2%.

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Tercera ola de coronavirus

Un comité de expertos del organismo pidió eliminar o suavizar las prohibiciones dado a que contribuyen "al estrés económico y social" y fueron ineficaces "para limitar la propagación internacional de Ómicron".

Tercera ola de coronavirus

Los contagios informados son el acumulado de varios días. La provincia suma 827.303 infecciones y 7.337 decesos por la enfermedad. La ocupación de camas críticas es del 21,38%.

¿Regresa?

Fue impulsado por el senador oficialista, Oscar Parrilli, con el apoyo de toda la bancada. La iniciativa busca que se transmitan por TV Pública "al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División".