Ganó Instituto porque fue puro fútbol
13/06/2024 | 23:47Redacción Cadena 3
13/06/2024 | 23:47Redacción Cadena 3

FOTO: Ganó Instituto porque fue puro fútbol
Temas
Lo más visto
Tras casi diez horas de sesión en la Cámara de Diputados, se aprobó en general el proyecto de ley. No obstante, el oficialismo sufrió un duro traspié con Discapacidad y Universidades.
La mujer está señalada por el desvío de $25 millones para una fiesta de egreso y presentó un pedido ante la Justicia y un informe psiquiátrico.
La Legislatura habilitó aumentos de aportes personales hasta el 8%, en medio de fuertes críticas opositoras. También sancionó el Presupuesto y las leyes impositivas para 2026.
La tensión surge por la división de bienes tras la muerte de su madre en 2021.
Se trata del conductor de un Fiat Regatta que perdió el control, impactó contra una columna y volcó. Su acompañante resultó con serias lesiones.
La experiencia propuesta por "El Albiazul" ofrece fútbol, aprendizaje y convivencia. Durante cinco días, jóvenes de entre 7 y 16 años viven una rutina similar a la de un futbolista profesional. Videos.
Muchos de los integrantes del plantel argentino que dio la histórica vuelta olímpica en Qatar dejaron sus mensajes recordando la epopeya en su tercer aniversario.
Se enfrentan en Qatar en el marco de la final de la Copa Árabe.
Cuando la selección llegó a los penales contra Francia, muchos prefirieron no verlos. Fue el caso de dos cordobeses que se refugiaron en la radio y la transmisión de Cadena 3. Y el desenlace fue inolvidable. Video.
El presidente del "Canalla" defendió el título obtenido, respaldó a Tapia y Toviggino ante las críticas a la AFA y afirmó que el club incomoda desde que volvió a ganar. Almirón, parte del proyecto de mayor exigencia.
El barrabrava fue detenido el pasado 15 de noviembre, en la previa del encuentro entre "El Rojo" y Rosario Central.
La mujer compartió con Cadena 3 la historia de cómo decidió tatuarse tras la consagración de la "Scaloneta".