Crisis por coronavirus

Construcción: indican que continúa el "faltante" de insumos

El presidente de la Cámara de la Construcción de Córdoba, Luis Lumello, precisó en Cadena 3 que el desabastecimiento inició a mediados de septiembre en plena pandemia. "Hoy no se consigue lo básico para hacer una obra", dijo.

21/12/2020 | 21:16

La actividad está queriendo arrancar hace un par de meses y estamos con expectativas, pero hay un faltante de material que lo complica
La escasez comenzó desde la segunda quincena de septiembre y desde ese mes empezó a subir cada vez más

.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Hoy en día el faltante de materiales e insumos son muy generalizados. Falta el material esencial para cualquier obra
Esto se debe a varias razones, entre ellas, por la falta de precios de los proveedores para la reposición; las fábricas tampoco están al 100% de su capacidad por los protocolos que bajo el personal 


Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Fenómeno astronómico

Este lunes se dio el máximo acercamiento entre estos dos planetas. A partir de las 20 se realizó una transmisión en vivo desde el telescopio de Bosque Alegre que se siguió por YouTube. Mirá.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 2.440 decesos por la enfermedad y un acumulado de 122.797 casos. La ocupación de camas Covid es del 22,4%.

Lo último de Sociedad

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora