Por siempre Mario Pereyra

Dolor infinito

El sentido mensaje de Lautaro, el nieto de Mario Pereyra

Hijo de Mariano y hermano de Mateo, ambos fallecidos, el adolescente despidió a su abuelo con un conmovedor posteo en Instagram. "Para todos ustedes era Mario, para mí era mi Tata", escribió.

02/11/2020 | 13:14

"En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mí era mi “Tata”. Ustedes dirán ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio". 

"Era una persona sería y a mí me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a él era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahí esta, de acá salí yo”. Es una de las personas que más enseñanzas y valores me dejó. Me enseñó a nunca, pero nunca, abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía “pero Tata te van a salir a matar” y a él no le importaba, porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir". 

"Hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de eso que me decías, de esa habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarla siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mí eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas, me parece algo hermosamente loco". 

"Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro. Me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías". 

"Te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi Tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero sé que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y más".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mi era mi “Tata”. Ustedes dirán cual es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio. Era una persona sería y a mi me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a el era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahi esta, de aca salí yo”. Es una de las personas que mas enseñanzas y valores me dejo, me enseño a nunca pero nunca abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía pero Tata te van a salir a matar y a el no le importaba porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir, hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de esto que me decías, de esta habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarlas siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mi eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas me parece algo hermosamente loco. Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro, me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías, te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero se que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y +

Una publicación compartida de Lautaro (@lautipereyraa) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La familia de Cadena 3

Carlos María Molina, vicepresidente del directorio, recibió el reconocimiento en el marco de la edición 2020 del evento "10 jóvenes sobresalientes del año".

Alerta por Covid-19

Suman 42.314 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.563.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Villa María

Un grupo de jóvenes que circulaba en bicicleta encontró el cadáver de una persona de 61 años en el predio abandonado Viejo Molino, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield.

Sputnik V

Hugo Pizzi, infectólogo asesor de la provincia y del presidente dijo que "creía que iban a llegar más".

Lo último de Sociedad

Audio

Juicio en Córdoba

Se conocieron los fundamentos de la sentencia que condenó con prisión condicional a los protagonistas de la picada que terminó con la vida del niño de 8 años. El abogado de la familia adelantó su decisión a Cadena 3.  

Audio

3

Actividades culturales

Miles de personas disfrutaron del evento en 15 espacios de la ciudad capital. Desde el atardecer se pudieron observar largas filas y gran movimiento. ¡Mirá las fotos!

Audio

Ciudad de Córdoba

Se realizó en la Plaza de la Intendencia, con shows en vivo e intervenciones artísticas. La estructura mide 10 metros y tiene adornos elaborados con envases de tetrabrik, latas de aluminio y tapitas plásticas. Mirá las fotos.

Audio

2

Iniciativa en la ciudad

El evento que reúne a cientos de deportistas se lleva a cabo este fin de semana en el Kempes. Nicolás Jalil cruzó el Estadio sobre una cinta y contó a Cadena 3 sobre el highline, una de las actividades. 

Allanamientos en la ciudad

Lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la capital provincial. Hay detenidos.

Comentarios

Lo más visto

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo. 

Audio

La bestia de Ameghino Norte

Se trata de Gastón Matías Aristizábal, de 35 años, quien fue detenido. La víctima pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda a una vecina.

El peor final

Se trata de Damián Lescano, de nacionalidad paraguaya, de 70 años. Presenta antecedentes por un homicidio ocurrido en 2012.

Pasó en las redes

La mediática criticó a la legisladora porteña del Frente de Todos por un tuit donde se refirió a las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy.

Audio

El peor final

Lo detallaron fuentes judiciales, que evitaron dar más detalles hasta que se realice la autopsia. Estaba desaparecida desde el viernes.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario. Con estas cifras, el total de decesos desde marzo de 2020 por la enfermedad asciende a 115.639, y el de contagios, a 5.337.692.

Negociación con el FMI

La directora del FMI habló con un medio internacional a horas del arribo de una misión argentina a Washington. "Trabajamos juntos hacia un programa. Y estamos listos cuando estemos listos”, dijo.

Audio

Juicio en Córdoba

Se conocieron los fundamentos de la sentencia que condenó con prisión condicional a los protagonistas de la picada que terminó con la vida del niño de 8 años. El abogado de la familia adelantó su decisión a Cadena 3.  

Fin de año

Fernanda Raverta lo señaló en el marco de una inauguración en Miramar. Fue luego de que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señalara ayer que "no existe esa posibilidad". 

El peor final

El cuerpo llevaba "cuatro o cinco días en proceso de putrefacción". A simple vista, no se detectaron abusos, pero esperarán estudios complementarios.

Audio

El peor final

Lo detallaron fuentes judiciales, que evitaron dar más detalles hasta que se realice la autopsia. Estaba desaparecida desde el viernes.

El peor final

La mujer estuvo una semana desaparecida y fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, hacia donde se dirigió la movilización. Encendieron velas en el lugar.

El peor final

Se trata de Damián Lescano, de nacionalidad paraguaya, de 70 años. Presenta antecedentes por un homicidio ocurrido en 2012.

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo.