Por siempre Mario Pereyra

Dolor infinito

El sentido mensaje de Lautaro, el nieto de Mario Pereyra

Hijo de Mariano y hermano de Mateo, ambos fallecidos, el adolescente despidió a su abuelo con un conmovedor posteo en Instagram. "Para todos ustedes era Mario, para mí era mi Tata", escribió.

02/11/2020 | 13:14

"En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mí era mi “Tata”. Ustedes dirán ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio". 

"Era una persona sería y a mí me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a él era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahí esta, de acá salí yo”. Es una de las personas que más enseñanzas y valores me dejó. Me enseñó a nunca, pero nunca, abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía “pero Tata te van a salir a matar” y a él no le importaba, porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir". 

"Hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de eso que me decías, de esa habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarla siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mí eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas, me parece algo hermosamente loco". 

"Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro. Me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías". 

"Te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi Tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero sé que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y más".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mi era mi “Tata”. Ustedes dirán cual es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio. Era una persona sería y a mi me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a el era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahi esta, de aca salí yo”. Es una de las personas que mas enseñanzas y valores me dejo, me enseño a nunca pero nunca abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía pero Tata te van a salir a matar y a el no le importaba porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir, hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de esto que me decías, de esta habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarlas siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mi eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas me parece algo hermosamente loco. Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro, me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías, te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero se que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y +

Una publicación compartida de Lautaro (@lautipereyraa) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La familia de Cadena 3

Carlos María Molina, vicepresidente del directorio, recibió el reconocimiento en el marco de la edición 2020 del evento "10 jóvenes sobresalientes del año".

Alerta por Covid-19

Suman 42.314 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.563.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Villa María

Un grupo de jóvenes que circulaba en bicicleta encontró el cadáver de una persona de 61 años en el predio abandonado Viejo Molino, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield.

Sputnik V

Hugo Pizzi, infectólogo asesor de la provincia y del presidente dijo que "creía que iban a llegar más".

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Las dosis llegarían al país el próximo domingo. El primer avión salió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con rumbo a Moscú a las 21; mientras que el segundo, lo iba a hacer cerca de las 23.

2

Irregularidades en Córdoba

Le sucedió a una mujer de Berrotarán. El sistema mostraba todos sus datos personales con la fecha de la inoculación y el número de lote de la vacuna. El problema ya fue solucionado.

Homenaje en Córdoba

En memoria del histórico conductor de Cadena 3, se realizó este viernes el bautismo del espacio de espectáculos tras finalizar el concierto de broche de oro de la temporada "Juntos: el show del verano".

Hecho histórico en Córdoba

El director de esa facultad Juan Marcelo Conrero dijo a Cadena 3 que se trata de la primera vez que se registran más inscripciones femeninas que masculinas. "Es un dato alentador", expresó.

Ciclo lectivo en Córdoba

El vocero del Suoem, Damián Bizzi, precisó que 9 de los 37 colegios no están en condiciones edilicias. Reprochó que hubo demoras en el comienzo de las obras. Puede haber cambios en el fin de semana.

Comentarios

Lo más visto

Lujosa propiedad

Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Negociaciones por la vacuna

En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas. 

Vacunación en Córdoba

El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó este viernes el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.887 las víctimas fatales y 2.098.728 los contagiados en el país.   

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.825 muertos y 158.978 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,5%. 

Alerta por Covid-19

La ministra de Salud informó por Twitter que se sometió a un hisopado para participar el próximo lunes de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Aislaron a Santiago Cafiero.

2

Paritaria nacional

El acta se firmó tras una reunión de los cinco gremios con las autoridades del Ministerio de Educación, y establece tres pagos y dos cláusulas de revisión para julio y noviembre.

Copa de la Liga Profesional

Los goles que le valieron el triunfo al equipo de Liniers, que suma 9 unidades en tres presentaciones, fueron anotados por los jugadores Lucas Janson y Thiago Almada. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en La Docta

Tras una exitosa jornada, los tenistas argentinos se medirán este sábado en la próxima instancia del torneo que se disputa en el Polo Deportivo Kempes. 

Festejo de cumpleaños

El astro rosarino utilizó las redes sociales para expresar cuánto ama a su esposa, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el día de su natalicio. Entrá y mirá. 

Certamen de cocina

La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.