Por siempre Mario Pereyra

Dolor infinito

El sentido mensaje de Lautaro, el nieto de Mario Pereyra

Hijo de Mariano y hermano de Mateo, ambos fallecidos, el adolescente despidió a su abuelo con un conmovedor posteo en Instagram. "Para todos ustedes era Mario, para mí era mi Tata", escribió.

02/11/2020 | 13:14

"En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mí era mi “Tata”. Ustedes dirán ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio". 

"Era una persona sería y a mí me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a él era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahí esta, de acá salí yo”. Es una de las personas que más enseñanzas y valores me dejó. Me enseñó a nunca, pero nunca, abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía “pero Tata te van a salir a matar” y a él no le importaba, porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir". 

"Hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de eso que me decías, de esa habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarla siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mí eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas, me parece algo hermosamente loco". 

"Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro. Me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías". 

"Te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi Tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero sé que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y más".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En el día de hoy me toca despedir una vez más a un ser querido, a un familiar y a alguien que aparte de quererlo mucho sentía una admiración profunda. Para todos ustedes era Mario y para mi era mi “Tata”. Ustedes dirán cual es la diferencia? La diferencia es que tuve la fortuna de que Marito sea mi abuelo y conocer su parte fuera de la radio. Era una persona sería y a mi me encantaba hacerle perder esa seriedad con un chiste o una picardía de las mías. Sacarle una sonrisa a el era algo indescriptible, que se sume a mis chistes y haga sus locuras y decir “ahi esta, de aca salí yo”. Es una de las personas que mas enseñanzas y valores me dejo, me enseño a nunca pero nunca abandonar tus principios y a siempre luchar por ellos pase lo que pase. Yo le decía pero Tata te van a salir a matar y a el no le importaba porque estaba convencido de sus principios y eso me generaba cierta inquietud. Ahora me doy cuenta de lo que me querías decir, hoy viendo la cantidad de gente buena que te saludaba con una tristeza enorme me di cuenta de esto que me decías, de esta habilidad de mantener tus principios y generarle cosas a la gente, a impulsarlas siempre, a que si las cosas venían mal siempre tirabas para adelante y la gente se ilusionaba tan solo con tu voz. A mi eso me parece increíble y maravilloso, es influir en millones de personas me parece algo hermosamente loco. Hoy me di cuenta el ejemplo que fuiste para mí y nunca lo vi tan claro, me encantaría que tanta gente me quiera y me aprecie de verdad como a vos, influir de manera positiva en tanta gente y que se ilusionen con vos, llenar un estadio con 60 mil personas para ayudar a los niños que más lo necesitaban. Es increíble pero cierto y es algo que me encantaría hacer. “Negro mira que sos el único Pereyra que queda” me decías, te prometo que voy a honrar muchísimo este apellido mi tata y me encantaría ser al menos un poco como vos y ayudar a tanta gente como vos. Sería un honor seguir con lo que dejaste y hacerte sentir orgulloso. Me quedo con la espina del último adiós como con Matu y Papi, pero se que no te gustaban mucho las despedidas y querías que te viéramos siempre feliz para que la familia este alegre y +

Una publicación compartida de Lautaro (@lautipereyraa) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La familia de Cadena 3

Carlos María Molina, vicepresidente del directorio, recibió el reconocimiento en el marco de la edición 2020 del evento "10 jóvenes sobresalientes del año".

Alerta por Covid-19

Suman 42.314 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.563.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Villa María

Un grupo de jóvenes que circulaba en bicicleta encontró el cadáver de una persona de 61 años en el predio abandonado Viejo Molino, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield.

Sputnik V

Hugo Pizzi, infectólogo asesor de la provincia y del presidente dijo que "creía que iban a llegar más".

Lo último de Sociedad

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Escándalo en el norte

Desde la oposición acusan al Gobierno del violento traslado de contagiados de Covid-19. "La gente teme informar que están infectados", dijo a Cadena 3 el diputado Ricardo Buryaile.

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.

Golpe al bolsillo

Se concretará así el último incremento del año, según lo había prometido la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de un hombre de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.