Temporada en Carlos Paz

Lizy Tagliani: "Relato anécdotas que hicieron a mi persona"

La artista ya está en Córdoba con dos funciones extras en el Teatro Luxor. Aseguró que adora la provincia y se refirió en Cadena 3 al exabrupto que tuvo con Marley que fue blanco de críticas.

07/02/2021 | 13:05

A pedido del público, Lizy Tagliani volvió al Teatro Luxor este sábado a la noche para presentar “Una chica normal”. La sorpresa ocurrió durante la segunda función, porque recibió la visita de una de las figuras de la música tropical más importantes del país: Ángela Leiva.

La “Reina”, sobre el final del espectáculo, apareció entre el público y subió al escenario con un desafío más que llamativo para la comediante, que fue cantar juntas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A capella, Leiva interpretó “Amiga Traidora”, acompañada con la interpretación desopilante de Lizy.

"Las canciones me salieron horribles pero la pasó muy bien", comentó a Cadena 3.

Y contó de qué trata es espectáculo que todos quieren ver en Carlos Paz: "Cuento mis días, desde mi infancia, de una forma muy graciosa. Son anécdotas que fueron haciendo a mi persona, la gente se divierte muchísimo", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Reina" se refirió al exabrupto que tuvo en su visita a Córdoba con el programa de Marley, que fue blanco de críticas.

"Con Marley nos matamos de risa, la pasamos hermoso y disfrutamos un montón de Córdoba, conozco muchos lugares, pero ahora que nos pudimos quedar quedé enamorada de Villa General Belgrano y La Cumbrecita", reveló.

Y manifestó: "Lo que me pasó fue que fui a la Iglesia de los Capuchinos, y no me di cuenta porque no sabía a dónde íbamos cuando me cambié, fui con un jean y una remera y siempre nos reíamos, lo de siempre".

"Cuando pasó el programa veía que la gente decía ''qué maleducada, qué le pasa'' y era porque mi remera tenia una mala palabra en inglés, la verdad no reparé en eso, despiste la verdad", expresó.

Habló, además, de su relación con Leo Alturria, con quien se comprometió en Tierra del Fuego.

"Nunca me había enamorado así, mis relaciones siempre empezaron de otra manera, él fue el primero que me dijo ''¿Te puedo dar un beso?''", relató.

Y si bien admitió que al principio Leo "no quería ningún compromiso", Lizy terminó plantándose: "Le dije 'si no somos novios, prefiero que no nos veamos'".

"Él no es nada celoso, yo soy brava con mis amigas, o si no me dice si va a hacer algo", reveló.

La comediante estará este domingo 7 de febrero a las 22 dando su última función. Las entradas están desde $800 y se consiguen en boleterías y ventas.autoentrada.com.ar.

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede interesar

Confesiones

El conductor de Por el Mundo recorrió Pinamar con Lizy Tagliani y Florencia Peña y, en plena costa argentina, habló de la posibilidad de volver a ser padre.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Temporada teatral

Luego de sus dos funciones totalmente agotadas, la pareja regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con su show "Íntimo" el próximo 19 de febrero.

Temporada en Carlos Paz

La cantante de Arequito expresó su felicidad por el premio que obtuvo en los Premios Carlos. "Este verano quedará para siempre clavada en mi corazón", comentó a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Clima de devastación

La serie de Netflix tiene ya lista una segunda temporada que está escenificada en Berlín y en 1946, cuando la ciudad está en manos de los aliados.

Momento inesperado

La diva se llevó una flor de sorpresa cuando se enteró que quien piloteaba la aeronave que la trasladó a Punta del Este era un conocido conductor de televisión. Mirá de quién se trata.

Audio

Quedan los artistas

El también actor y músico dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó su vasta trayectoria. Reviví la entrevista.

Luto en el cine

Tenúa 57 años y padecía cáncer desde hacía tiempo. El fallecimiento lo confirmó su hijo en su cuenta de Instagram.

ShowMatch

Marcelo Tinelli cruzó a Guillermina Valdés tras negarse a elegir una partenaire para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Se empaca y es difícil", dijo el conductor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Río Ceballos

El joven tenía 22 años y era de La Pampa. Había ido junto a cuatro compañeros y estaban haciendo un recorrido nocturno. 

Audio

Interna en el Pirata

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

Test de primavera

Después de algunas preguntas, vas a descubrir que tipo de flor sos. Esa flor representa ciertas características en tu personalidad.

Tras abandonar el fútbol

El ex defensor de la selección argentina se alejó por completo de la actividad deportiva tras colgar los botines y ahora lleva adelante un emprendimiento personal en Valencia, España.

Audio

2

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesora a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario tuvo antes un encuentro con el titular de la Cartera de Trabajo, Claudio Moroni.

Audio

Interna en el Pirata

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

Audio

2

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesora a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Daniel Salibi reveló a Cadena 3 que no fueron consultados por el dirigente capitalino para consensuar las nuevas decisiones. "Ahora estamos obligados a seguirlas", se quejó. 

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial, anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores. 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Opinión

Por Miguel Clariá.