Temporada en Carlos Paz

Lizy Tagliani: "Relato anécdotas que hicieron a mi persona"

La artista ya está en Córdoba con dos funciones extras en el Teatro Luxor. Aseguró que adora la provincia y se refirió en Cadena 3 al exabrupto que tuvo con Marley que fue blanco de críticas.

07/02/2021 | 13:05

A pedido del público, Lizy Tagliani volvió al Teatro Luxor este sábado a la noche para presentar “Una chica normal”. La sorpresa ocurrió durante la segunda función, porque recibió la visita de una de las figuras de la música tropical más importantes del país: Ángela Leiva.

La “Reina”, sobre el final del espectáculo, apareció entre el público y subió al escenario con un desafío más que llamativo para la comediante, que fue cantar juntas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A capella, Leiva interpretó “Amiga Traidora”, acompañada con la interpretación desopilante de Lizy.

"Las canciones me salieron horribles pero la pasó muy bien", comentó a Cadena 3.

Y contó de qué trata es espectáculo que todos quieren ver en Carlos Paz: "Cuento mis días, desde mi infancia, de una forma muy graciosa. Son anécdotas que fueron haciendo a mi persona, la gente se divierte muchísimo", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Reina" se refirió al exabrupto que tuvo en su visita a Córdoba con el programa de Marley, que fue blanco de críticas.

"Con Marley nos matamos de risa, la pasamos hermoso y disfrutamos un montón de Córdoba, conozco muchos lugares, pero ahora que nos pudimos quedar quedé enamorada de Villa General Belgrano y La Cumbrecita", reveló.

Y manifestó: "Lo que me pasó fue que fui a la Iglesia de los Capuchinos, y no me di cuenta porque no sabía a dónde íbamos cuando me cambié, fui con un jean y una remera y siempre nos reíamos, lo de siempre".

"Cuando pasó el programa veía que la gente decía ''qué maleducada, qué le pasa'' y era porque mi remera tenia una mala palabra en inglés, la verdad no reparé en eso, despiste la verdad", expresó.

Habló, además, de su relación con Leo Alturria, con quien se comprometió en Tierra del Fuego.

"Nunca me había enamorado así, mis relaciones siempre empezaron de otra manera, él fue el primero que me dijo ''¿Te puedo dar un beso?''", relató.

Y si bien admitió que al principio Leo "no quería ningún compromiso", Lizy terminó plantándose: "Le dije 'si no somos novios, prefiero que no nos veamos'".

"Él no es nada celoso, yo soy brava con mis amigas, o si no me dice si va a hacer algo", reveló.

La comediante estará este domingo 7 de febrero a las 22 dando su última función. Las entradas están desde $800 y se consiguen en boleterías y ventas.autoentrada.com.ar.

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede interesar

Confesiones

El conductor de Por el Mundo recorrió Pinamar con Lizy Tagliani y Florencia Peña y, en plena costa argentina, habló de la posibilidad de volver a ser padre.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Temporada teatral

Luego de sus dos funciones totalmente agotadas, la pareja regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con su show "Íntimo" el próximo 19 de febrero.

Temporada en Carlos Paz

La cantante de Arequito expresó su felicidad por el premio que obtuvo en los Premios Carlos. "Este verano quedará para siempre clavada en mi corazón", comentó a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro comenzará a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata, ubicado en la intersección de las calles 1 y 57, con arbitraje de Pablo Echavarría. Transmite Cadena 3.

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.