En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vélez pierde a una de sus figuras de cara a la recta final del torneo

Thiago Fernández se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará seis meses fuera de los terrenos de juego.  

03/12/2024 | 20:45Redacción Cadena 3

Thiago Fernández se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla. (Foto:NA)

FOTO: Thiago Fernández se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla. (Foto:NA)

El delantero de Vélez Thiago Fernández salió reemplazado por precaución el domingo en el encuentro ante Sarmiento donde el “Fortín” derrotó al conjunto de Junín por 1-0 y el club confirmó que sufrió un traumatismo de su rodilla derecha producto de una lesión del ligamento cruzado anterior.

El jugador de 20 años, fue sustituido por Matías Pellegrini a los 19 minutos del complemento y tras el parte médico se confirma que va a ser baja para el partido ante Unión de Santa Fe en la anteúltima fecha de la Liga Profesional, la cual el conjunto de Liniers está primero y busca el campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el comunicado médico de Vélez, los exámenes indicaron que el joven futbolista tendrá una intervención quirúrgica (sin una fecha determinada), y luego de la operación se someterá al periodo de recuperación.

Fernández estará seis meses fuera de los terrenos de juego. Por lo tanto, se perderá las últimas dos fechas de esta Liga Profesional de Fútbol, los encuentros contra: Unión de Santa Fe (fecha 26) y Huracán (fecha 27).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, no podrá disputar el compromiso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.

Vélez Sarsfield vivirá una verdadera catástrofe futbolística porque Thiago Fernández forma parte del listado de los futbolistas desequilibrantes del platel comandado por el director técnico Gustavo Quinteros.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho