En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Argentina

En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Valentín Gómez volvió a apuntar contra la dirigencia de Vélez

El defensor que volvió a jugar en el “Fortín” tras caerse su pase, volvió a apuntar hacía el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, y la dirigencia del club.  

13/03/2025 | 19:26Redacción Cadena 3

FOTO: Sigue el conflicto entre Gómez y la dirigencia de Vélez. (Foto:Puntal)

El conflicto entre Valentín Gómez y la dirigencia de Vélez Sarsfield sigue escalando. Luego de las declaraciones del presidente Fabián Berlanga, el defensor de 21 años volvió a manifestar su malestar y criticó duramente la gestión del club, señalando que en un momento llegó a “no sentirse jugador de fútbol” debido a la incertidumbre vivida.

Gómez dejó en claro que sus cuestionamientos sobre las instalaciones del club no fueron espontáneos, sino que ya se habían discutido internamente sin obtener respuestas. “No nos dieron bola y quizás, al hacerlo público, hay más chances de que nos escuchen”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, se refirió en su entrevista con TyC Sports a su renovación de contrato y sostuvo que la dirigencia intentó utilizar su situación con fines políticos: “Iba a ser por un año y me pidieron que sea por dos porque les servía en lo político. Yo podría haber esperado seis meses más e irme libre, pero nunca se me cruzó por la cabeza hacerle eso al club que me formó”.

El defensor también habló sobre su regreso al equipo tras un período de incertidumbre: “Cuando Marcelo Bravo me llamó para hablar, le dije que si me necesitaba iba a estar. Fue un tema de discusión en mi casa porque mi familia me decía que corría un riesgo grande de lesionarme por la poca preparación que tenía”.

Por su parte, Berlanga había minimizado las críticas de Gómez al considerarlo “un chico de 21 años que está enojado” y sugirió que no conoce toda la verdad de la situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Se la tiene que agarrar con alguien y se la agarra con nosotros. Preferimos no hablar porque la cosa está muy caliente”, expresó el presidente de Vélez.

Lejos de calmarse, el cruce de declaraciones deja en evidencia una relación cada vez más tensa entre una de las principales figuras del equipo y la dirigencia del “Fortín”, en un contexto donde el club atraviesa problemas institucionales y deportivos que parecen estar lejos de resolverse.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho