Inseguridad en París

Una estrella del PSG denunció que un travesti lo asaltó

Ander Herrera, mediocampista del club parisino, fue despojado de su celular y 200 euros mientras circulaba con su auto por las afueras de la capital francesa. 

27/10/2021 | 13:00

El jugador del PSG Ander Herrera denunció haber sido victima de la inseguridad en Paris.

De acuerdo con la información de medios franceses, le robaron el celular y 200 euros mientras circulaba con su vehículo por las afueras de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al parecer, el futbolista se detuvo en un semáforo, momento en que fue sorprendido por cuatro individuos. Según describió, una de las personas se subió a su vehículo, se sentó en el asiento del acompañante y le robó.

Mientras la policía continúa investigando, la prensa asegura que uno de los ladrones es un travesti.

Según el medio Le Parisien, el atacante le habría pedido a Ander Herrera que lo dejara en un sitio específico como condición para devolverle el teléfono, algo a lo que el mediocentro se negó.

El hecho ocurrió en el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra a los afueras de Paris, sitio que según los medios locales es foco de delincuencia e inseguridad. Allí, desde 2013 fueron asesinadas una docena de prostitutas.

Te puede interesar

Liga de Francia

El encuentro se disputó en el Stade Vélodrome y significó el reencuentro de Lionel Messi con el entrenador del equipo local, Jorge Sampaoli. Además, Mauro Icardi estuvo en el banco, pero no ingresó.

WandaGate

El futbolista se había ausentado en medio de la crisis de pareja que atravesó en los últimos días. Faltó a dos entrenamientos y un partido. 

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

WTCR, Carrera de Francia

El belga de Audi y el francés de Hyundai se impusieron en las dos finales de la sexta ronda de la Copa Mundial de Turismo. Guerrieri fue 4° en C1 y 7° en C2; Girolami fue 5° en C1 y abandonó en la C2.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

La "T" quiere un triunfo que la acerque a la clasificación de la Libertadores 2022. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Mauro Vigliano. Escúchalo por Cadena3.com y la app de La Popu.

NBA

El base cordobés tuvo un gran aporte con 16 puntos en 28 minutos, pero no pudo evitar la sexta derrota al hilo de los Nuggets, ante los Milwaukee Bucks por 120-109. Mirá las mejores acciones

Cuelga los botines

El ídolo de Newell''s Old Boys y ex jugador de la selección argentina lo anunció este viernes a la tarde con un video emotivo. "Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo", afirmó.

Repercusión mundial

El entrenador del Manchester City fue consultado por la final de la Copa Libertadores y aprovechó para destacar la nueva consagración del equipo del "Muñeco" en la Liga Profesional.

Sorteo del repechaje

Si eliminan previamente a Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente, deberán enfrentarse entre sí y uno quedará afuera del Mundial. 

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche en dirección hacia la Ruta 38. Bomberos realizan guardia de ceniza y cuidan de algunos puntos calientes.

Audio

Hotesur y Los Sauces

El senador electo de Juntos por el Cambio lo señaló a Cadena 3 al referirse al sobreseimiento de Cristina Kirchner en dos causas por lavado de dinero. "Fastidia y avergüenza al ciudadano común", opinó.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Hotesur y Los Sauces

Por Sergio Suppo

Hotesur y Los Sauces

Ciudadanos de algunos barrios porteños, como Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros, repudiaron el fallo que benefició a la vicepresidenta en las causas por lavado de dinero. La convocatoria fue por las redes.

Audio

Los Sauces y Hotesur

La abogada que realizó la denuncia por lavado de dinero habló con Cadena 3 sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta. "Es una decisión que no tiene prueba nueva, ni tampoco un sustento", apuntó.