Copa de la Liga Profesional

"Tengo 20 palos verdes": el cruce de Vecchio con el árbitro

Enojado por recibir la tarjeta amarilla, el volante de Rosario Central le espetó su fortuna a Andrés Merlos, mientras el arquero "Fatura" Broun intentaba mediar. Mirá los videos.

15/02/2021 | 23:04

Trascurrían 32 minutos del primer tiempo cuando el futbolista, caliente por un supuesto penal que el juez no le había cobrado minutos antes, fue amonestado por protestar e inmediatamente después lanzó contra Merlos: "Tengo 20 palos verdes en el banco". 

Al ver que su compañero no se tranquilizaba, Jorge Broun intercedió a los gritos: "Emiliano, dejate de romper las pelotas. Ya está, ya pasó". Fue allí cuando el árbitro se acercó al arquero de Rosario Central y le explicó: "Tengo 30 palos verdes, me dijo. 30 palos verdes...".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"20 palos verdes", le corrigió el jugador. Minutos después, el futbolista, de 32 años, se arrepintió de lo dicho y aprovechó el entretiempo para pedirle disculpas a Merlos.

Cabe destacar que Vecchio surgió en Central y antes de regresar pasó por nueve clubes extranjeros: Fuenlabrada de España, Corinthians, Barueri y Santos de Brasil; Colo Colo de Chile, Qatar FC de Qatar, Al Ittihad de Arabia Saudita, Shabab Dubai de Emiratos Arabes y Bolívar de Bolivia. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Copa Argentina

Fue 3 a 0 en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, por 32avos de final. Marcaron los goles Medina, de penal en el primer minuto, Ríos (25') y Ramírez, también desde los doce pasos.

Copa Diego Maradona

Ganó 3-1 en San Juan. Centurión, Almada y Monzón marcaron los tantos para el conjunto de Liniers. Marinelli había logrado el empate parcial. Jugará para ingresar a la Copa Sudamericana.

Alerta por Covid-19

Se trata del uruguayo Leodán González, quien no podrá estar en el partido entre Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado en Córdoba. Será reemplazado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Primera vez en la historia

Sarah Thomas, oficial de la Liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) desde 2018, será parte de las autoridades de la final, a celebrarse el 7 de febrero, en el estadio de Tampa Bay Buccaneers.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Juegan desde las 16.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Ambos quieren volver al triunfo. Transmite Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Tokio 2020

La estrella estadounidense debió ser atendida –por lesión– fuera del centro de Ariake y cuando regresó no participó de la segunda rotación en gimnasia artística.

Liga Profesional

El partido se disputará desde las 21 con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Opinión

Lo más sobresaliente fue la victoria de Los Pumas, que avanzaron hacia semifinales. En el tenis, Schwartzman ganó contra el checo Machac, mientras que Podoroska perdió y quedó eliminada. 

Audio

Tokio 2020

Se trata de un equipo de 29 atletas de distintos países que participan en 12 disciplinas. 

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Insólito

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

Ahora