En Vivo
Mala noticia en el "Rojo"
El arquero y referente de Independiente dio positivo y no estará disponible para Falcioni, al menos por diez días.
FOTO: Sebastián Sosa
El arquero uruguayo Sebastián Sosa dio este lunes positivo en un testeo de anticuerpos de coronavirus, por lo que no estará disponible cuando Independiente visite a Racing el próximo sábado, en una nueva edición del clásico de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El futbolista, que ya había tenido la enfermedad en julio de 2020, se retiró del predio de Villa Domínico al dar positivo en un testeo serológico (sangre) y, si bien no presentaba síntomas, fue aislado en su domicilio a la espera de un control PCR (hisopado) que ratifique o rectifique su estado de salud.
Mirá también
Coronavirus en el fútbol
De esta forma, el entrenador Julio César Falcioni debería apostar por Milton Álvarez como titular en el arco del "Rojo" para el duelo ante la "Academia", donde Independiente buscará dar un paso clave de cara a la clasificación a cuartos de final, luego de la derrota como visitante ante Talleres de Córdoba (3-1).
La buena noticia para el "Emperador" es que recuperaría al capitán y goleador Silvio Romero, quien no estuvo contra Boca y el elenco cordobés, justamente porque contrajo coronavirus. A falta de cinco fechas para el final de la primera parte del campeonato, Independiente tiene 13 puntos, a seis del líder Vélez Sarsfield, en la zona B.
Te puede interesar
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los protagonistas del empate 1-1 entre Independiente y Boca en Avellaneda. Entrá y mirá.
El arquero de Belgrano dijo a Cadena 3 que el DT, Alejandro Orfila, los entrena "para ganar", más allá de cómo salga el despliegue. Habló de su momento como titular. "Nos tocó una zona muy difícil", opinó.
El 22 de marzo de 1996, el emblemático arquero de Vélez sorprendió al "Mono" Burgos con un golazo que quedó en la historia. Reviví el momento en el audio.
Transcurrida la mitad del torneo de la máxima categoría, la tabla de posiciones refleja algunas revelaciones y no pocas incógnitas. Entrá y opiná.
Lo último de Deportes
Copa Libertadores
Carlos Andrés “el Bocha” Houriet y Mauricio Coccolo disfrutan de las bellas playas de Miraflores, mientras esperan el encuentro entre "el Matador" y el Sporting Cristal que se producirá será este martes a las 21.30.
Copa Libertadores
El presidente de Talleres fue filmado en el avión, calentando la previa ante Sporting Cristal. Por otro lado, la historia de Jessica y su hijo Tiago se viralizó entre la comunidad albiazul.
Todo Lepra
El plantel vuelve a los entrenamientos desde las 9.30 en el predio de Bella Vista, tras una semana de descanso. Sanguinetti hablará con los futbolistas que no tendrá en cuenta.
Todo Rosario Central
El DT dio a conocer la nómina de futbolistas que no tendrá en cuenta. Emiliano Vecchio y Milton Caraglio son dos de los que el entrenador prescindirá.
Comentarios
Lo más visto
Misterio de la naturaleza
El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.
Frío intenso
Las bajas temperaturas que afectan a la provincia mediterránea espejaron su eco en las alturas del cerro Champaquí, que amaneció cubierto con un manto blanco propio del invierno en pleno otoño. Imágenes.
Premios a la televisión
Si bien uno de sus compañeros le avisó, los usuarios de las redes lo detectaron rápidamente. Las imágenes se viralizaron.
Premios a la TV
El ganador fue MasterChef Celebrity. Sin embargo La Voz Argentina, el programa del que la cantante fue jurado junto con Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, también tenía altas chances de ganar.
Relevamiento nacional
El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.
Ahora
Sucede Ahora
En el Ministerio de Trabajo de la Nación, choferes de UTA buscan cerrar la paritaria. A la medianoche vence la conciliación obligatoria. Desde la Municipalidad de Córdoba afirman que es posible alcanzar un acuerdo.
Guerra en Europa
Se trata del portal Sputnik, que en su editorial del sábado se refirió en esos términos a la condena que realizó el presidente argentino tras la invasión de las tropas del Kremlin en Ucrania.
Fundación Mediterránea
Lo señaló el gobernador de Córdoba en el marco de su discurso en el almuerzo de la Fundación Mediterránea. "Tiene que haber tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario", reforzó.
Violación de cuarentena
La propuesta consiste en el pago de 1,6 millones de pesos por parte de Alberto y de 1,4 millones por parte de la primera dama, Fabiola Yáñez.
Fundación Mediterránea
Juan José Blangino destacó el trabajo en conjunto del gobernador con el sector privado. “Tiene la mejor imagen en el país y será un actor principal”, dijo a Cadena 3.
Relevamiento nacional
Daniel Ortega, director General de Estadísticas y Censos de Córdoba dio detalles de las sanciones. Entrá en la nota y mirá.
Relevamiento nacional
El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.
Relevamiento nacional
Más de 600 mil personas, que estarán encargadas de censar unas 15 millones de viviendas en todo el país.