Mala noticia en el "Rojo"

Sosa tiene coronavirus y se pierde el clásico ante Racing

El arquero y referente de Independiente dio positivo y no estará disponible para Falcioni, al menos por diez días.

05/04/2021 | 11:18

El arquero uruguayo Sebastián Sosa dio este lunes positivo en un testeo de anticuerpos de coronavirus, por lo que no estará disponible cuando Independiente visite a Racing el próximo sábado, en una nueva edición del clásico de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista, que ya había tenido la enfermedad en julio de 2020, se retiró del predio de Villa Domínico al dar positivo en un testeo serológico (sangre) y, si bien no presentaba síntomas, fue aislado en su domicilio a la espera de un control PCR (hisopado) que ratifique o rectifique su estado de salud.

De esta forma, el entrenador Julio César Falcioni debería apostar por Milton Álvarez como titular en el arco del "Rojo" para el duelo ante la "Academia", donde Independiente buscará dar un paso clave de cara a la clasificación a cuartos de final, luego de la derrota como visitante ante Talleres de Córdoba (3-1).

La buena noticia para el "Emperador" es que recuperaría al capitán y goleador Silvio Romero, quien no estuvo contra Boca y el elenco cordobés, justamente porque contrajo coronavirus. A falta de cinco fechas para el final de la primera parte del campeonato, Independiente tiene 13 puntos, a seis del líder Vélez Sarsfield, en la zona B.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los protagonistas del empate 1-1 entre Independiente y Boca en Avellaneda. Entrá y mirá. 

Primera Nacional

El arquero de Belgrano dijo a Cadena 3 que el DT, Alejandro Orfila, los entrena "para ganar", más allá de cómo salga el despliegue. Habló de su momento como titular. "Nos tocó una zona muy difícil", opinó.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 22 de marzo de 1996, el emblemático arquero de Vélez sorprendió al "Mono" Burgos con un golazo que quedó en la historia. Reviví el momento en el audio

Raúl Monti

Raúl Monti

Informes de La Previa

Transcurrida la mitad del torneo de la máxima categoría, la tabla de posiciones refleja algunas revelaciones y no pocas incógnitas. Entrá y opiná.

Lo último de Deportes

Copa América

"Nos deja tranquilos lo que hizo el equipo ante una selección con la jerarquía de Uruguay", destacó el entrenador ante una consulta de Cadena 3. Valoró la tarea de los futbolistas que ingresaron.

Copa América

El volante, que tuvo uno de sus mejores partidos en la Selección, valoró la tarea defensiva de Argentina. "El Cuti" Romero, en tanto, resaltó que "se ganó de buena manera".

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa América

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa América

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de la Selección durante el partido que se disputó este viernes a la noche en el estadio "Mané Garrincha" en Brasilia. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora