Elogios del Kun

"Salvo algo catastrófico, Leo va a seguir en Barcelona"

Sergio Agüero se refirió a lo que puede ser el futuro de Messi, a quien calificó de "símbolo y leyenda" del conjunto culé.

30/04/2020 | 11:54

El delantero Sergio "Kun" Agüero señaló que el futbolista Lionel Messi continuará en el Barcelona "salvo algo muy catastrófico" a la vez que dijo que el capitán de la Selección argentina "está cómodo y feliz" en el club español.

"Leo es un jugador símbolo y leyenda del Barcelona. Le han cambiado 20 mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó. Ya no pasa por si le dan más salario, más guita, pasa por que él quiere el club", indicó.

Asimismo el jugador del Manchester City añadió: "Se identifica con el Barcelona y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí. Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal, pero no creo que ese sea el caso".

En una nota con el programa español El Chiringuito de Jugones, Agüero habló acerca de la posible vuelta de la Champions League, pero sin espectadores: "En el fútbol el público ayuda. Nos gustaría jugar la vuelta con el Madrid con público, por el ambiente".

"Tenemos un buen resultado, pero no es fácil el Madrid, está claro. Sabemos que el partido no está terminado, pero siempre en el fútbol pasan cosas. Al final tenemos que estar siempre metidos, enfocados. Esperemos que primero se juegue y después tener la chance de poder hacer algo importante", reveló.

En tanto, al opinar en relación a la pandemia de coronavirus que azota al mundo el ex Independiente manifestó su deseo: "Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que ya pase todo esto".

Además contó su experiencia en Inglaterra: "La mayoría de los jugadores están con miedo sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres. Me da miedo, pero yo estoy con mi novia acá y no voy a estar en contacto con gente, sólo puedo contagiar a mi novia".

"El contagio es raro encima, porque hay gente que lo tiene y no tiene síntomas y te contagia. Por ahí yo estoy en casa, tengo la enfermedad y no me dio cuenta porque no siento nada", explicó el futbolista.

En cuanto a cómo será el retorno al fútbol en medio de la pandemia, Agüero dijo que será raro: "Me imagino que vamos a estar tensos, vamos a decir che, cuidado , si pasa algo raro.

Al mínimo que uno se sienta mal vamos a estar: Uy, ¿qué pasó acá? ".

Te puede interesar

Mercado de pases

El ex jugador de la selección argentina sostuvo que el delantero del Inter "puede ser muy útil para el Barcelona", pero advirtió sobre la dificultad de jugar "con tantas estrellas".

Barcelona

El argentino eligió homenajear al ex entrenador del club catalán con una emotiva imagen. 

Mercado de pases

Inter pide 90 millones de euros más el pase definitivo del chileno Arturo Vidal y la cesión a préstamo del francés Antoine Griezmann.

Luto en el fútbol

Tenía 61 años y llevaba una larga lucha contra un melanoma. El ex futbolista inglés conquistó la radio y la televisión en España.

Lo último de Deportes

La Central Deportiva

Se cumplen 4 años del fallecimiento del Pampa Gambier y su hijo lo recordó junto a Walter Sastre, titular de la Agrupación que lleva su nombre. Entrá y escuchá el homenaje de La Central Deportiva.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El crack rosarino publicó un emotivo mensaje en Instagram para su ex compañero. "El vestuario te va a extrañar", escribió el capitán. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán.

Masters 1000 de Roma

En un duelo parejo y cambiante de más de tres horas, Schwartzman derrotó en tres sets al canadiense y buscará la corona en Italia frente a Novak Djokovic. Entrá y mirá los videos del partido.

Masters 1000 de Roma

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.

Ahora

Educación en Buenos Aires

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunió este lunes con el Gobierno porteño para analizar la propuesta educativa. El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Polémica en Buenos Aires

Pablo Torres dijo a Cadena 3 que para el Gobierno está "dentro de la lógica". La medida será debatida por el Concejo Deliberante local.

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.