Alerta por coronavirus

Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus después de 72 días

El astro portugués se sometió a algunas pruebas físicas, antes de comenzar la práctica. El delantero había pasado la fase más aguda de la pandemia en su país y retornó a Italia el pasado 4 de mayo.

19/05/2020 | 11:55

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este martes en la Juventus después de 72 días de ausencia por el aislamiento social obligatorio impuesto por a pandemia de coronavirus y luego de haber cumplido el período de cuarentena tras haber regresado desde su país a Turín.

"Después de 72 dí­as de ausencia, el portugués se presentó en el centro deportivo de Continassa, de la Juventus. Antes de comenzar la práctica, se sometió a algunas pruebas físicas", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport y la Agencia DPA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la Juventus juegan los argentinos Paulo Dybala, recuperado de coronavirus, y Gonzalo Higuaín, quien pasó gran parte de su aislamiento social en la Argentina y ahora cumple la cuarentena en Turín, tras haber arribado a la ciudad el viernes pasado.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, pasó los últimos dos meses en su casa de a Isla de Madeira, en Portugal, en la fase más aguda de la pandemia, y regresó a Turín el 4 de mayo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Like father like son :) Hapiness above all ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

/Fin Código Embebido/

Desde ese momento, cumplió con los 14 días de aislamiento establecidos por protocolo, y quedó así en condiciones de retomar hoy los entrenamientos.

En tanto, "Pipita" Higuaín atraviesa actualmente la etapa de aislamiento obligatorio que rige en Italia para los que regresan desde el extranjero, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Definiciones

El entrenador alemán del Liverpool dijo que el argentino es "el mejor". No obstante, reconoció que "no podría admirar más" al portugués.

Inicios de la carrera

El ex DT del Manchester United, Alex Fergurson, aplicó una estrategia para inculcarle al portugués la importancia de jugar en equipo. "Vivió un momento complicado en el vestuario", contó un compañero.

Fútbol de Italia

Regresó por primera vez al centro deportivo de la Juventus desde marzo pasado. El cordobés había dado varias veces positivo.

Inesperada confesión

El delantero brasileño se olvidó de Cristiano Ronaldo y sorprendentemente elogió al cordobés.

Lo último de Deportes

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Roland Garros

El líder del ranking ATP enfrentará a Stefanos Tsitsipas desde las 10, quien buscará en París su primer "Major". El serbio quiere convertirse en el primer tenista en ganar al menos dos veces los cuatro grandes.

Copa América

Se juega desde las 18 en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, en un partido correspondiente al Grupo B. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa América 2021

Los nuevos contagios, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, fueron informados este sábado. El equipo boliviano tiene previsto para este lunes enfrentar a Paraguay.

Eurocopa

Los goles del equipo belga fueron obra del jugador congoleño a los 10 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier marcó el segundo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora