En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Qué dijo Mauricio Pochettino sobre el cambio de Lionel Messi

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

19/09/2021 | 20:22Redacción Cadena 3

Mauricio Pochettino sacó a Messi cuando faltaban 15 minutos para el final.

FOTO: Mauricio Pochettino sacó a Messi cuando faltaban 15 minutos para el final.

En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino, el director técnico del Paris Saint Germain, fue consultado por el cambio de Lionel Messi y el ex hombre del Espanyol y del Tottenham optó por minimizarlo y descartó cualquier tipo de polémica.

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no".

En tanto, reveló qué le dijo Messi tras el cambio, a los 30 minutos del complemento, cuando el PSG empataba 1-1 con el Olympique de Lyon.

Tomé la decisión de reemplazar a Messi para protegerlo de posibles lesiones

"Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, aclaró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Lio" venía de jugar dos partidos con la selección argentina y había sido titular contra el Brujas el miércoles por la Champions League en el empate de su equipo en Bélgica.

Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación. 

Finalmente, Mauro Icardi, que había entrado en el 82 en lugar de Ángel Di María, marcó el gol de la victoria parisina en el tiempo adicionado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, Pochettino se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos este domingo: “Creo que hicimos un buen partido, mejoramos la actuación del Brujas, contra un gran equipo. Estoy satisfecho con la actuación del equipo en general”. 

Además destacó la labor de Ángel Di María: “Me gustó lo que propuso. Le pedí que trajera amplitud en el lado derecho para que Lionel Messi pudiera aprovechar el espacio entre líneas“.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho