En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

PSG, imparable: goleó al Lille con un golazo de Messi

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 5-1 de visitante, en un partido correspondiente a la fecha 23. Los demás tantos fueron un doblete de Pereira, otro de Kimpembe y el último de Mbappé.

06/02/2022 | 19:00Redacción Cadena 3

Messi marcó el primer gol del 2022 con la camiseta del PSG.

FOTO: Messi marcó el primer gol del 2022 con la camiseta del PSG.

Lionel Messi

FOTO: Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi anotó este domingo su primer gol oficial del 2022 y el Paris Saint Germain aplastó por 5 a 1 al Lille en la fecha 23 de la Ligue 1, para superar el traspié de la Copa Francia que originó grandes cuestionamientos para el entrenador Mauricio Pochettino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Pulga", que también fue autor de una asistencia, convirtió el tercero de su equipo a los 38 minutos del primer tiempo luego de los tantos de Danilo Pereira y Presnel Kimpembe, mientras que Sven Botman había descontado para el local.

Ya en el complemento, el equipo que también contó con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares estiró la diferencia y selló el 5 a 1 definitivo de la mano de Pereira, que anotó nuevamente, y Kylian Mbappé.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta manera, el elenco parisino es cómodo líder del certamen francés, ya que lidera la tabla de posiciones con 56 puntos, 13 más que el Olympique de Marsella y 14 por arriba del Niza del arquero Walter Benítez, que cayó 1 a 0 con el Clermont.

Sin embargo, la reciente eliminación en Copa Francia a manos del propio Niza provocó muchos cuestionamientos a Pochettino e incluso al propio Messi, que ese día volvió a jugar como titular luego de más de un mes.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho