Liga de España

Pese al gol de Messi, Barcelona cayó y se aleja de la cima

Perdio 2-1 contra el Granada en el Camp Nou. El capitán abrió el marcador en el primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Machis y Molina. Quedó a dos del Atlético Madrid.

29/04/2021 | 16:30

El conjunto catalán abrió el marcador de la mano de Messi a los 23 minutos de la primera parte, pero Granada, que tuvo al marcador central Nehuén Pérez entre los once, dio el batacazo en el complemento y lo dio vuelta con goles de Darwin Machís y Jorge Molina a los 24 y 34, respectivamente.

De esta manera, a falta de cinco jornadas para el final del torneo, Barcelona se ubica segundo junto a Real Madrid, ambos con 71 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid, del DT argentino Diego "Cholo" Simeone, que acumula 73 en 33 fechas disputadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La próxima jornada de La Liga se jugará de la siguiente manera: Celta de Vigo-Levante; Eibar-Alavés; Elche-Atlético de Madrid; Huesca-Real Sociedad; Real Madrid-Osasuna; Valladolid- Betis; Villarreal-Getafe; Granada-Cádiz; Valencia-Barcelona y Sevilla-Athletic Bilbao.

En la fecha 35, en tanto, Barcelona recibirá al "colchonero" en un duelo clave por el título, en el que la institución azulgrana pidió la habilitación para poder contar con 25 mil espectadores en el estadio "Camp Nou".

Te puede interesar

Liga de España

El conjunto catalán, con Messi en cancha, ganó 2 a 1 con goles de Antoine Griezmann y quedó a dos puntos del líder Atlético de Madrid, que perdió 2 a 1 con el Athletic Bilbao.

Tenis

El "Peque", el mejor tenista argentino de la actualidad y número 9 del ranking mundial, fue derrotado en los cuartos de final por el español Pablo Carreño Busta. Fue por 6-4, 3-6 y 7-5.

Liga de España

El equipo de Simeone venció a Huesca 2-0 y quedó solo arriba. Ángel Correa marcó uno de los tantos. Por su parte, “El Culé” goleó a Getafe 5-2 con un doblete de Messi y está a cinco puntos del líder, con dos fechas menos.  

La Liga

Ganó 2-1 de local, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Kroos y Benzema fueron los autores de los goles a los 13' y 28' del primer tiempo. Mingueza descontó para el Barça a los 60', pero no alcanzó. 

Lo último de Deportes

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Audio

Copa América

Gabriel Rodríguez, periodista deportivo de Cadena 3, lanzó la pregunta tras el pálido debut de la Selección en la Copa América y abrió el debate en la audiencia. Votá.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Señaló que los números de internados y de personas intubadas son “muy altos”.  

Audio

2

Se adelantó el invierno

Cae aguanieve en las Altas Cumbres, en otros lugares de la provincia y en algunos barrios de la capital. Dos meteorólogos dijeron a Cadena 3 que, en la madrugada, las lloviznas podrían convertirse en nieve.  

Ciudad de Córdoba

El artículo de la ordenanza 13.143 sirve para justificar la ausencia o el abandono del puesto de trabajo de quienes tengan dificultades o malestares generados por la menstruación.

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.