Ligue 1

Messi volvió a jugar y el PSG goleó 4-0 al Reims

El encuentro se disputó en el Parque de Los Príncipes. Verratti, Ramos, Faes en contra y Pereira marcaron para el local. El astro argentino, ingresó a falta de media hora y repartió una asistencia.

23/01/2022 | 18:21

El astro argentino Lionel Messi volvió este domingo a sumar minutos luego de un mes en la goleada del Paris Saint Germain de Francia por 4 a 0 sobre el Reims, en el partido con el que el líder de la Ligue 1 inició la segunda rueda del certamen.

Messi saltó a la cancha a los 17 minutos del segundo tiempo y dio la asistencia para el segundo gol de Marco Verrati, que había anotado el primero de su equipo, al tiempo que Sergio Ramos y Danilo Pereira convirtieron los restantes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pochettino había decidido llevar de a poco el retorno de la "Pulga", luego de las vacaciones del futbolista y su recuperación de coronavirus, por lo que decidió su ingreso en el complemento en lugar de Ángel Di María, mientras que también fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi.

"Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo", había anticipado Pochettino en conferencia de prensa. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta manera, el astro argentino sumó los primeros minutos en el año, después de un 2021 en el que fue ganador del Balón de Oro por séptima vez.

Messi viajó a Rosario para pasar las Fiestas de fin de año con su familia y debió posponer unos días su retorno a París porque contrajo Covid-19.

Una vez de nuevo en Francia, el entrenador rosarino decidió llevarlo de a poco y no lo utilizó en los encuentros de la Ligue 1, porque tiene los focos puestos en la serie de octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al Real Madrid de España, a principios de febrero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pero desde el martes pasado, la "Pulga" trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio y convenció a Pochettino.

El último partido oficial de Messi, de 34 años, había sido el 22 de diciembre ante Lorient. El PSG es líder de la Ligue 1 con once puntos de ventaja sobre el Niza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es un hecho que el capitán de la Selección argentina no estará en los dos próximos partidos de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia.

Te puede interesar

Ligue 1

Según informó el PSG, el argentino se encuentra recuperándose tras haber contraído Covid-19. No fue convocado para el partido de este domingo, que se disputará a las 16:45 con transmisión de ESPN y Star+.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Informes de La Previa

Cuenta regresiva para el Mundial y Argentina vuelve a Córdoba. ¿Cómo nos irá sin Messi? ¿Quiénes se juegan el pasaje a Qatar? ¿Estirar el invicto nos puede jugar en contra?  El análisis de Rodríguez.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.

Se recupera de Covid

Fue 2-0 en el Parque de los Príncipes. Mbappé, a los 32 minutos, y Kehrer, a los 8 del complemento, marcaron para el local. El conjunto francés amplió a once puntos su ventaja sobre el escolta Niza. 

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El encuentro se jugará a partir de las 21 en La Bombonera, será arbitrado por el chileno Piero Maza. Transmitirá Cadena3.com y app.

Rumbo a Qatar

Por Daniel Basterra.

Todo Canalla

Los juveniles Tanlongo, Infantino, Bounanotte y Quintero viajan con la Sub 20. 

Todo Lepra

Sanguinetti tiene varias bajas por lesión y suspensión para afrontar la primera fecha del campeonato. Además, se cayó un posible refuerzo.

Audio

3

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Uruguay. Facundo Farías puso en ventaja al "Sabalero", pero Ceppelini y Menosse lo dieron vuelta para el local. El elenco santafesino espera rival en octavos de final.

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Audio

Drama en Córdoba

Tienen 9 años, 4 años y seis meses. Los vecinos alertaron porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo. 

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Ahora

Nueva conformación

El órgano colegiado definirá su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.