En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Maxi Rodríguez invitó a Lionel Messi a su despedida y le metió presión

"La Fiera" confirmó algunas de las figuras para el evento que se llevará a cabo el 24 de junio. "La 10 de Newell's la tiene reservada", dijo.

27/04/2023 | 11:02Redacción Cadena 3

gentileza Twitter.

FOTO: gentileza Twitter.

El exfutbolista Maxi Rodríguez confirmó algunos de los invitados que tendrá en su fiesta despedida y, si bien no es un hecho su presencia, reveló que fue convocado Lionel Messi, a quien le metió presión asegurando que "tiene la 10 de Newell´s reservada".

El encuentro que se disputará el 24 de junio, día del cumpleaños del capitán de la Selección argentina, ya tiene confirmado algunos protagonistas: Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín .

"La 10 de Newell's la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender", declaró Rodríguez en diálogo con TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mismo sentido, agregó: "Lo importante es que esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, "dale campeón...", todo... Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad. Sería un placer que Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Cristian (Kily) González puedan estar. Sería un gesto mundial que los hinchas los reconozcan".

Por su parte, el contrato de Messi en Paris Saint-Germain (PSG) finaliza el 30 de junio, apenas seis días después de la despedida del emblema de Newell's, y el problema radica en que todavía no hay muchos detalles sobre el futuro del capitán de la Selección nacional más allá de los rumores que circulan en España con su posible vuelta a Barcelona.

Lo único cierto a esta altura es que el último compromiso de Messi en Francia es ante Clermont en el Parque de los Príncipes, por la última fecha de la Ligue 1, a disputarse el primer fin de semana del mes en cuestión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sigo manteniendo relación con todos, sobre todo con chicos de la Selección o planteles de otros equipos en los que he jugado. Quieren estar todos, hay muy buena predisposición. Después hay otros que trabajan o mueven fechas para poder venir por uno o dos días al país", detalló la "Fiera" Rodríguez.

Por último, el ex mediocampista contó que su deseo es contar con los entrenadores José Néstor Pekerman y Gerardo "Tata" Martino sentados detrás de la línea de cal: "Voy a hacer jugar a Lionel Scaloni y Gabriel Heinze. Acá no hay equipos armados, vamos a divertirnos. Ellos están bien físicamente y los vamos a hacer correr un poco y que tiren algunas patadas. Después van a estar al lado de la cancha los que no puedan jugar por lo que sea".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho