Dramático testimonio

Habló Gatti tras recuperarse de Covid-19: "Estuve por morir"

"El Loco" sostuvo que si bien nunca sintió un malestar agudo, los médicos le manifestaron que su cuadro era de gravedad. "Me curé comiendo mandarinas", dijo entre risas.

15/05/2020 | 10:34

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina, Hugo Orlando Gatti, quien se recuperó tras padecer coronavirus, contó que cuando el médico que lo atendió en Madrid le dijo que estuvo por morir "no lo podía creer" debido a que él "nunca" sintió nada.

"Fui a revisarme porque me lo pidió mi hijo, yo no sentía nada. Le firmé el papel al médico de que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron", expresó.

En diálogo con El Chiringuito TV en España, el ex futbolista señaló luego: "En el hospital, todos los días preguntaba ´cuando me voy´ y me decían ´mañana´ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además el ex arquero de 75 años relató: "Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar".

"Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó", indicó entre risas, tras lo cual dijo: "Me han matado acá, en Argentina, en todos lados, pero yerba mala nunca muere".

Te puede interesar

Premiación de fútbol

La medida de dejar desierto el galardón al mejor jugador de 2020 se tomó tras las últimas decisiones de aplazar varios torneos. El año pasado había sido ganado Lionel Messi.

Conmoción en Japón

Se trata de Shobusi, quien falleció luego de haber sufrido un fallo multiorgánico tras haber estado internado desde el 8 de abril cuando ingresó al hospital con fiebre e insuficiencia respiratoria.

Mercado de pases

Ese fue la respuesta del crack argentino ante consultas de su entorno, según publica la prensa europea. Si no se da el traspaso al equipo de Lionel Messi, "el Torito" prefiere quedarse en Italia.

Argentinos por el Mundo

El cordobés, piloto de los Honda oficiales del WTCR (FIA World Touring Car Cup), dialogó con Cadena 3, mientras espera un posible inicio de actividades este año.

Lo último de Deportes

Copa América

El triunfo de 1-0 en este lunes ante Paraguay ratificó la buena posición de Argentina de cara a lo que se viene. En la nota, el detalle.

Copa América

El DT de la Selección argentina reconoció que los futbolistas llegaron al límite para el partido ante Paraguay. No descartó cambios y rotaciones para el próximo encuentro.

Copa América

El futbolista volvió este lunes a la titularidad en el seleccionado argentino con una muy buena actuación en el triunfo por 1 a 0 sobre Paraguay. Al término del encuentro remarcó que tiene todo para estar en la cancha.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

Por Gustavo Gutiérrez.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora