EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 21:43 Festival del pan casero: la familia que hace pan hace 8 años y vendió más de 250

    100 Noches Festivaleras 2025

  2. 20:06 Atenas llevará a cabo un "showcase" para dar becas para jugar en Estados Unidos

    La previa

  3. 16:21 El arquero de Talleres que va al Sudamericano y la polémica de jugar en Venezuela

    La previa

  4. 15:03 Ahyre se presenta en el Festival de Jesús María tras su éxito en Viña del Mar

    Rony en Vivo

  5. 13:38 Quién es Nicolás Membrani, payador oficial del Festival de Jesús María

    Rony en Vivo

  6. 13:21 Galucho, la historia detrás de los cuchillos que reciben los ganadores de la doma

    100 Noches Festivaleras 2025

  7. 12:57 Nicolás Tottis, secretario de Contratación de Jesús María, en Rony en Vivo

    Jesús María 2025

  8. 12:34 Hotel La Recova: un viaje en el tiempo a 1810

    Operativo Verano 2025

  9. 10:55 Hotel La Recova: un viaje en el tiempo a 1810

    Operativo Verano 2025

  10. 09:49 Monseñor Ángel Rossi reafirmó la importancia del Bautismo

    Homilías

  11. 23:02 La llegada de turistas creció un 16% en la primera quincena comparado a 2024

    Jesús María 2025

  12. 17:50 Santa Fe: se multiplican reclamos de Aguas y EPE, con la factura cada vez más cara

    Una Mañana para todos Rosario

  13. 17:14 All Day Lounge Bar, un lugar sofisticado para una cena de lujo en Rosario.

    Caminos de la Gastronomía

  14. 15:27 Orellana Lucca se presenta en la edición 39º del festival "Un Canto a la Vida"

    Tarde y Media

  15. 13:22 El Festival de Jesús María se prepara para su segunda noche a puro color y show

    Una mañana para todos

  16. 12:43 Congestión en el peaje de Córdoba-Carlos Paz por el auge turístico actual

    Una mañana para todos

  17. 12:15 "A Portunhol Padaria", el lugar de comida argentina que es furor en Camboriú

    Una mañana para todos

  18. 12:09 Hotel Pullman Rosario: lujo y entretenimiento en un solo destino

    Caminos de Bienestar

  19. 12:06 Guillermo Francos, sobre las retenciones: "El camino es reducir la carga impositiva"

    Una mañana para todos

  20. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 11 de enero de 2025)

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Deportes

Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz rescató un empate agónico ante Tigre en Mendoza

Fue 1-1 en el Malvinas Argentinas. Lucas Blondel puso en ventaja al "Matador" y Gianluca Ferrari, sobre el cierre del partido, marcó la igualdad para el local.

11/02/2022 | 21:22

Godoy Cruz de Mendoza rescató un empate sobre la hora como local ante el recién ascendido Tigre, 1 a 1, en partido de la fecha inicial de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Blondiel, con un golazo a los 36 minutos del primer tiempo, abrió el resultado para el "Matador"; pero Godoy Cruz, instantes después de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Elías López, lo empató en el descuento a través de Gianluca Ferrari.

Godoy Cruz dominó los pasajes iniciales con los atributos con los que terminó la pasada temporada: presión en la salida de rival, ambición en la búsqueda ofensiva y despliegue colectivo.

Pero de a poco Tigre, con argumentos similares, equilibró las acciones. El partido se hizo dinámico pero con pocas ocasiones de riesgo frente a los arcos.

Hasta que a los 36 Menossi ejecutó un corner desde la derecha, Ortiz despejó de cabeza y sobre la medialuna Blondel sacó un zurdazo hermoso y violento, de sobrepique, que dejó sin reacción a Espínola y se convirtió en el 1 a 0.

Fue un premio desmedido para el equipo de Victoria, más allá de que Godoy Cruz una vez en desventaja perdió la línea y se mostró desorientado y vulnerable hasta el cierre de la etapa.

El comienzo del complemento tuvo ritmo y situaciones: Espínola le ahogó el segundo grito a Blondiel, con otro tiro desde afuera del área (aunque ahora de derecha), y en la réplica se lució Marinelli ante un cabezazo franco de Abrego. De a poco Godoy Cruz fue recuperando el protagonismo central, aunque el visitante se mantuvo siempre agazapado para salir rápido de contra.

Con el paso de los minutos Godoy Cruz fue perdiendo intensidad y eficacia y Tigre manejó con acierto los tiempos del partido, tanto que parecía encaminado a llevarse la victoria.

Pero en el último suspiro, justo después de quedarse con uno menos por la expulsión de López y de que Tigre desperdiciara una buena oportunidad para liquidar el pleito, el "Tomba" arremetió con amor propio y rescató un punto con gol de Ferrari.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe (jueves a partir de las 17) y Tigre recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (miércoles también desde las 17).

Te puede interesar

Audio

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-1 en el estadio Julio Humberto Grondona. Sebastián Lomónaco puso en ventaja al local y el eterno Marco Ruben puso la cifra definitiva del partido. Transmitió Estadio 3 para Cadena 3 Rosario.

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

El clásico de Estadio 3

Claudio Giglioni te explica el triunfo de "la Lepra" con su tradicional segmento en Cadena 3 Rosario. Escuchá el audio.

Lo último de Deportes

Audio

Reclutamiento de talentos

El evento, que será para chicos de entre 12 y 24 años, se realizará el 25 y 26 de enero. Habrá scouts del país norteamericano para escuelas y universidades de allí.   

Fútbol internacional

El "Culé" venció a su clásico rival por 5-2 en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Audio

Fútbol argentino

Santino Barbi fue convocado por el entrenador Diego Placente. El guardameta contó a Cadena 3 su historia, desde su pueblo natal hasta llegar al “Matador”. Además, se refirió a la polémica sobre la seguridad en el torneo. 

Fútbol español

El equipo dirigido por Diego Simeone extiende la mejor racha de triunfos en su historia. 

Fútbol inglés

El partido había terminado 1-1 en el tiempo regular. Desde los doce pasos el equipo visitante ganó 5-3. 

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

En materia de empleo, 2024 tuvo un común denominador: una marcada dispersión salarial.

Lo más visto

Audio

100 Noches Festivaleras

La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.

100 Noches Festivaleras

El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.  

Audio

Gran movimiento turístico

La autopista Córdoba-Carlos Paz enfrenta una intensa congestión vehicular. Autoridades levantaron barreras para facilitar el flujo, mientras turistas buscan disfrutar de actividades en las sierras.

Conmoción

La Policía informó que la camioneta de la víctima impactó contra otro vehículo y la esposa del argentino sufrió diversas heridas y fue hospitalizada.  

100 Noches Festivaleras

Lázaro Caballero, Christian Herrera, Paquito Ocaño, Dúo Coplanacu, Candela Mazza y Cabales celebran una velada inolvidable para la tradición argentina.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).