En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Es hawaiano, juega en Temperley e irá a la Selección de Guam

León Morimoto llegó a la pensión del club bonaerense en 2017, se desempeña como lateral izquierdo y viajará este martes para integrarse a sus nuevos compañeros.

06/04/2021 | 16:01Redacción Cadena 3

León Morimoto juega de lateral izquierdo en Temperley.

FOTO: León Morimoto juega de lateral izquierdo en Temperley.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Tras aceptar la propuesta de un cazatalentos que lo vio jugar en Strykcer FC, el club más importante de Honolulu, capital de Hawái, llegó a la Argentina.

El joven, de 19 años, arribó a Argentina con 14 años sin saber una palabra de castellano y recaló en la pensión de Independiente. Sin embargo, un año más tarde quedó libre y llegó al equipo que milita en la Primera Nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista hawaiano se había postulado en diciembre para jugar en la Selección de los Estados Unidos, pero finalmente integra la lista de 32 jugadores de la isla que pertenece a ese país en Micronesia, en el Pacífico Occidental.

Guam no tiene unidades en el Grupo A de la clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol que integra junto a Siria (ganó los cinco partidos disputados hasta el momento), China (su próximo rival), Filipinas y Maldivas. 

En la primera rueda de enfrentamientos, el seleccionado sufrió diferentes goleadas 4-0 frente a Siria y 7-0 frente al China. Morimoto viaja este martes con el objetivo de remontar el grupo y lograr una inédita clasificación al Mundial de Qatar 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf