El Real Madrid se mete en la pelea por Lautaro Martínez
El "Merengue" presionando al jugador y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona. Busca un delantero desde que no pudieron cerrar con Haaland.
04/06/2020 | 09:08Redacción Cadena 3
El Real Madrid estaría tratando de convencer al delantero Lautaro Martínez para tenerlo en sus filas más allá de que el jugador se encuentre en negociaciones con el Barcelona –su anhelo es jugar en el elenco que capitanea Messi–.
Según indicó Sky Italia, Real Madrid habría contactado a Martínez para convencerlo de ir al equipo "merengue" a pesar que el futbolista le dijo al Inter, dueño de su pase, que solo iría al Barcelona.
En el club madrileño esperan que la decisión del ex Racing de ir a la entidad catalana sea cada vez menos firme si avanzan los días y Barcelona no encuentra la fórmula para contentar las pretensiones económicas del club italiano que quiere dinero y no jugadores.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La entidad italiana ya le aclaró a la institución de España que si quiere al delantero deberá pagar la cláusula de 111 millones de euros.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió un delantero de área y al no poder contar con Mbappé, quien fue blindado por el PSG, la búsqueda se centró en Martínez y Erling Haaland, pero este último acaba de llegar al Dortmund y parece difícil que pueda abandonar el conjunto alemán.
No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.





