Champions League

El PSG venció a Manchester United y dejó ardiendo al Grupo H

Fue 3-1, con doblete de Neymar y uno de Marquinhos. Rasfhord marcó para el equipo inglés y Martial se erró una increíble. Ambos equipos quedaron en la punta junto al Leipzig.

02/12/2020 | 18:48

El conjunto parisino, con el argentino Leandro Paredes como titular, se quedó con una victoria clave como visitante en el estadio Old Trafford por la quinta fecha del torneo europeo. 

El brasileño Neymar abrió el marcador a 6 minutos de comenzado el encuentro con un golazo de volea. Posteriormente, Marcus Rashford igualó el partido para los "Diablos Rojos", que finalizaron con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Marquinhos puso el 2-1 a los 68 minutos del duelo y Neymar selló la victoria sobre el final (90'+1').

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero francés del United, Antony Martial, falló un tiro casi abajo del arco, lo que habría puesto adelante a su equipo y generó repercusión en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el mismo grupo, el Leipzig de Alemania le ganó por 4-3 un partidazo al Basaksehir de Turquía.

Con estos resultados, alemanes, franceses e ingleses quedaron los tres con 9 puntos en la cima del grupo a falta de una fecha de la fase.

La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Último adiós a Maradona

Fue en el acto que encabezó el plantel profesional del PSG. El club parisino compartió una foto en sus redes sociales, pero el delantero argentino llamó la atención por su actitud. Mirá.

Liga de Francia

El líder invicto y campeón de las tres últimas ligas de primera división goleó este sábado a Rennes por 3-0, de local, por la décima fecha del torneo.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

Con 23 años, la figura del Manchester United se enfrentó a una decisión del gobierno británico y es el líder de un movimiento que defiende a los niños en situación de pobreza. Conocé su historia.

Liga de Campeones

"El Merengue" le ganó de visitante por 2-0, con un gol de Hazard de penal (7') y otro de Rodrygo (59').

Lo último de Deportes

Copa América 2021

Los nuevos contagios, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, fueron informados este sábado. El equipo boliviano tiene previsto para este lunes enfrentar a Paraguay.

Eurocopa

Los goles del equipo belga fueron obra del jugador congoleño a los 10 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier marcó el segundo.

Día del Arquero

El jugador de River Plate publicó cuatro imágenes calzándose los guantes en su cuenta de Twitter junto a un mensaje para los porteros en su efeméride nacional.

Eurocopa

El mediocampista danés estuvo más de cinco minutos desplomado en el piso mientras recibía RCP. Ante el tenso momento, el equipo tuvo un gesto para resguardarlo ante la mirada de los espectadores.

Eurocopa

El futbolista de la selección de Dinamarca se desplomó al piso en el minuto 41 del primer tiempo y debieron practicarle RCP para poder reanimarlo. Finalmente, fue estabilizado tras ser trasladado al hospital.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora