El PSG de Pochettino y Bayern, la última final en cuartos
En los otros partidos, Real Madrid enfrentará a Liverpool, Manchester City jugará frente al Borussia Dortmund y el Porto se medirá ante el Chelsea.
19/03/2021 | 09:52Redacción Cadena 3
Así se desprendió del sorteo que se llevó a cabo este viernes en la ciudad suiza de Nyon, Suiza donde también se conocieron los cruces de las semifinales del certamen europeo.
En tanto, también se dieron a conocer los cruces en las semifinales del campeonato de Europa y en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gigante de Alberdi
/Fin Código Embebido/
La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea primero en su estadio y después de visitante.





