Mercado de pases

El DT del Barcelona admitió que le interesa Lautaro Martínez

Enrique Setién, reconoció este viernes que el argentino "es un jugador importante, un gran delantero y el Barcelona siempre se interesó por este tipo de futbolistas".

01/05/2020 | 09:22

El entrenador del Barcelona, Enrique Setién, admitió este viernes que le interesa tener en su equipo al delantero argentino Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Italia, que negocia con los catalanes un posible traspaso para la próxima temporada.

"Lautaro es un jugador importante, un gran delantero y el Barcelona siempre se interesó por este tipo de futbolistas. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona y está claro que la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", subrayó Setién, nacido en Cantabria hace 61 años, en una entrevista que concedió al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, consignó la Agencia EFE.

Lautaro Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 22 años y delantero del seleccionado argentino, inició su carrera en Racing Club y se sumó al Inter en julio del año pasado.

Con el equipo de Milán marcó 16 goles en 31 partidos y tiene contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, que el club catalán desea bajar ofreciendo jugadores, entre los que se mencionan al chileno Arturo Vidal y al francés Antonine Griezmann, este último sólo a préstamo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese sentido, Setién resaltó que el receso en el fútbol a causa de la pandemia del coronavirus motivará que en el próximo mercado no haya pases millonarios como los registrados durante el último lustro.

"La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles, al menos a corto plazo. No creo que algún club esté dispuesto a pagar 222 millones de euros como hizo el PSG por Neymar", reflexionó Setién.

El entrenador del equipo catalán, que era líder de la Liga española hasta que se suspendió por el coronavirus en marzo, con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, se refirió finalmente al astro rosarino Lionel Messi, la máxima figura del club.

"Messi no se irá del Barcelona, siempre estará unido al club, Está acá desde hace 20 años y nadie podría explicar una ruptura, es algo que va más allá del dinero", concluyó Setién.

Te puede interesar

Mercado de pases

Inter pide 90 millones de euros más el pase definitivo del chileno Arturo Vidal y la cesión a préstamo del francés Antoine Griezmann.

Mercado de pases

El ex jugador de la selección argentina sostuvo que el delantero del Inter "puede ser muy útil para el Barcelona", pero advirtió sobre la dificultad de jugar "con tantas estrellas".

Al rojo vivo

Lo aseguró en una entrevista con el diario Marca. Admitió que el amor de su vida es Alessia, la madre de sus hijos y sostuvo que Marcelo Bielsa no quiso que jugara junto a Batistuta en la Selección.

La novela de la cuarentena

El actual DT de Defensa y Justicia consideró que el "Torito" no debe pasar al Barcelona debido a que se trata de un jugador en pleno crecimiento.

Lo último de Deportes

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El crack rosarino publicó un emotivo mensaje en Instagram para su ex compañero. "El vestuario te va a extrañar", escribió el capitán. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán.

Masters 1000 de Roma

En un duelo parejo y cambiante de más de tres horas, Schwartzman derrotó en tres sets al canadiense y buscará la corona en Italia frente a Novak Djokovic. Entrá y mirá los videos del partido.

Masters 1000 de Roma

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato. 

Gestión deportiva

El periodista contó a Cadena 3 que coordina a los equipos técnicos del movimiento "Rey de Copas". "Trabajamos en un proyecto superador", reveló. Enfrentaría a la conducción de los Moyano.

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

Tenía cobertura del Pami en una clínica pampeana. Tras complicarse su salud, fue derivado pero en el puesto interprovincial de Realicó le prohibieron el ingreso. Falleció camino a Río Cuarto.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Ahora

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Hecho en Córdoba

La iniciativa promueve y visibiliza a los productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital. Beneficia a fabricantes, productores y emprendedores cordobeses, pymes y mipymes.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Polémica en Buenos Aires

Pablo Torres dijo a Cadena 3 que para el Gobierno está "dentro de la lógica". La medida será debatida por el Concejo Deliberante local.

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.