El arquero de la sub-17 desactivó los comentarios en sus redes por las críticas
Jeremías Florentín, el joven portero de Talleres, se vio afectado por una lluvia de haters luego de la eliminación argentina en los penales en la Copa del Mundo de Indonesia.
28/11/2023 | 12:33Redacción Cadena 3
El arquero del seleccionado de fútbol Sub-17, Jeremías Florentín, tomó la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de la red social Instagram por el ataque recibido después de la eliminación de Argentina en semifinales con Alemania por penales en el Mundial de Indonesia.
El juvenil de Talleres cometió algunos errores en el partido y como consecuencia lo atacaron con comentarios agresivos y ofensivos en un posteo en el que contaba sobre su ilusión de ser parte del Mundial.
/Inicio Código Embebido/
17 años tiene Jeremías Florentín. Es arquero de la Selección Argentina y jugó la semifinal de un Mundial.
— Agos Carlesso (@pibaperiodista) November 28, 2023
Pudo cometer errores? Si. Pero nada justifica que le llenan el Instagram de mensajes violentos. Menos si quienes lo hacen no lograron un cuarto de lo que él hizo. pic.twitter.com/nztuua9pFO
/Fin Código Embebido/
"No podés ser tan malo"; "Te cag... en tus compañeros"; "Triste lo tuyo", fueron algunas de las frases agresivas en las fotos del juvenil, que dejó el campo para la tanda de penales por determinación del DT, Diego Placente.
No obstante, el guardametas también recibió mucho apoyo y comprensión en el difícil momento, y fue adulado por el gran torneo que llevó a cabo el equipo "albiceleste", quedando en las puertas de la final.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
De igual manera, los jugadores recibieron el apoyo de los campeones del mundo Emiliano Martínez, Ángel Di María, Lionel Scaloni (DT), Nicolás Tagliafico y el subcampeón mundial Sergio Goycochea.
Florentín seguramente continuará en el arco, y tendrá revancha en el partido por el tercer puesto contra Mali este viernes, a las 9.00.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga
/Fin Código Embebido/





