Champions League

Dortmund empató con Sevilla con goles de Halaand y clasificó

Fue 2-2 en Alemania. La serie quedó 5-4 en favor del conjunto germano, que pasó a cuartos de final. El delantero central del Borussia tuvo una actuación letal, con dos tantos.

09/03/2021 | 19:36

El delantero noruego de 20 años, Erling Haaland, fue fundamental para la clasificación del Dortmund por sus dos goles.

El primer tanto fue a los 35', mientras que el segundo fue de penal a los 54'. 

Sin embargo, el Sevilla no aflojó y llegó a intranquilizar a los alemanes, de la mano del delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

El atacante del conjunto español marcó a los 68' de penal y descontó a los 96'. 

Al equipo sevillano le faltó un gol para empatar la serie y jugar un alargue y posibles penales, pero no pudo y quedó afuera.

Te puede interesar

Champions League

Fue 3-2, en España. Suso abrió el marcador para el local. Sin embargo, el Borussia lo dio vuelta con goles de Dahoud y un doblete de Haaland. Luego De Jong descontó sobre el final.

La Liga de España

Con pasado en Estudiantes de La Plata, el argentino selló el triunfo a los 33 minutos del segundo tiempo. Antes, Raúl Guti abrió el camino y luego descontó el neerlandés Luuk de Jong.

Copa del Rey

El "Barsa", que había caído 2-0 en la ida, ganó 3-0. Dembelé abrió el marcador a los 11' y Piqué logró el agónico 2-0 en el último minuto. En el alargue, Braithwaite marcó el tanto de la victoria.

Fin de ciclo

El DT adelantó que será después de la próxima Eurocopa. De esta manera, le pone punto final a una etapa de 17 años vinculado al equipo germano.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Fue 4-1. Argentina defiende el histórico oro obtenido en Río 2016

Tokio 2020

El alemán se impuso 1-6, 6-3 y 6-1 en semifinales y definirá la medalla dorada con el ruso Kachanov, que superó al español Carreño Busta. Steffi Graf sigue siendo la única en tener ese logro máximo. 

Tokio 2020

Perdía por dos sets y se llevó la victoria por 3-2. Ahora espera que Francia, al que ya le había ganado, no venza a Rusia ni a Brasil para pasar a cuartos.

Tokio 2020

Es entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Se destacan el vóley masculino, Los Leones ante Nueva Zelanda en hockey y Santiago Grassi en natación. En la nota, los detalles.  

Liga Profesional

Fue 1-0. El defensor Leonardo Morales le dio la victoria al "Lobo", a los 35 minutos del primer tiempo, con polémica estar supuestamente en offside.

Comentarios

Lo más visto

Audio

3

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras tres.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Lucha contra el coronavirus

Se trata de María Van Kerkhove, quien se emocionó ante la consulta del pequeño en plena conferencia de prensa. Mirá el video.

Veneto Village

En Villa Parque Siquiman, sobre el lago San Roque, encontramos VENETO VILLAGE, un complejo turístico incrustado en el corazón de las sierras cordobesas. 

Audio

Vivir con miedo en Córdoba

Yanina Moreno es hija de Lidia del Valle Cabrera, asesinada a golpes en diciembre por dos ex policías que ahora están detenidos. Pide que se le restituya la custodia.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Lucha contra el coronavirus

El gobernador Axel Kicillof estimó que "en agosto será una provincia con más del 95 por ciento de los inscriptos vacunados".

Golpe al bolsillo

Serán tres incrementos del 9% este año –a partir de agosto–, y otro del mismo porcentaje para enero de 2022.

UCR versus PRO

El gobernador de Jujuy acusó al jefe de Gobierno porteño de montar una campaña de desprestigio contra el precandidato de la UCR a diputado por Buenos Aires Facundo Manes.