En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Diego "El Cholo" Simeone dio positivo de coronavirus

La noticia la confirmó el Atlético de Madrid en su cuenta en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

12/09/2020 | 17:09Redacción Cadena 3

Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del "colchonero".

FOTO: Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del "colchonero".

El DT no presenta ningún síntoma y se.encuentra en su domicilio aislado

FOTO: El DT no presenta ningún síntoma y se.encuentra en su domicilio aislado

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, dio positivo de coronavirus y por ese motivo está aislado en su casa a la espera de la evolución del cuadro que padece.

La noticia la confirmó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", expresó el club madrileño en las redes sociales.

Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del "colchonero", que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre.

El equipo madrileño expresó en un comunicado que todos los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar fue testeado y se determinó que sólo Simeone estaba afectado.

"El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves", indicó la entidad.

En ese sentido, agregó: "El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19".

Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho